Las emotivas palabras de Belén Esteban a su marido Miguel por su quinto aniversario

Hoy es un día muy especial para Belén Esteban, que cumple cinco años de casada con Miguel Marcos, el conductor de ambulancia que le robó el corazón y al que ha dedicado unas palabras

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Belén Esteban y Miguel
Gtres

Sin duda, este 2024 está siendo un buen año para Belén Esteban (50 años). La famosa colaboradora tuvo un turbulento 2023 en el que vio cómo su vida se tambaleaba con la cancelación de ‘Sálvame’, ese mítico e icónico programa de Telecinco al que la cadena decidió poner punto y final, dejando a todos sus trabajadores en el paro. Aunque Belén protagonizó ‘¡Sálvese quien pueda!’ para Netflix, serie en la que ella y sus compañeros buscaban trabajo en la televisión de México y Miami, no ha sido hasta ahora que hemos podido recuperar a la de Paracuellos en televisión, cuando ha vuelto junto a María Patiño y compañía en ‘Ni que fuéramos Shhh’, programa que recupera los grandes rostros de ‘Sálvame’ y que podemos ver cada tarde en el Canal Quickie, YouTube y en el Canal Ten. Pero si hay alguien que siempre ha estado al lado de la colaboradora en todo momento, por duro que sea, ese es Miguel Marcos, su marido, con el que hoy celebra cinco años de casados y al que ha querido dedicar un bonito mensaje.

El bonito mensaje de Belén Esteban a Miguel

Tal y como la propia Belén compartía en las historias temporales de su cuenta de Instagram, hoy es un día muy importante y destacado para la pareja: “Hoy, día 22, hacemos 5 años de casados y 12 juntos, cuantas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo”, escribía Belén en este story, texto que acompañó con una imagen de la pareja muy felices y sonrientes en el día de su boda. “Te quiero mucho, y sobre todo te quiere mucho mi madre y mi hija, eres muy importante para nosotras. Te quiero mi amor, esta es nuestra familia”, concluía Belén junto a unos cuantos emoticonos de unos corazones rojos. Sin duda, un emotivo texto para celebrar uno de los días más bonitos en la vida de la colaboradora, que ha encontrado en brazos del joven al gran amor de su vida. Para acompañar este story, Belén también puso la canción del grupo Aerosmith, ‘I don’t want to miss a thing’, famoso tema de la banda sonora de la película ‘Armageddon’ y una de las canciones más románticas de la historia.

Belén Esteban y Miguel boda
Instagram @belenestebanmenendez

La gran historia de amor de Belén y Miguel

Todo empezó en el año 2013, año en el que Belén tuvo una subida de azúcar debido a diabetes que padece. Y, como si de una película romántica se tratase, resulta que el conductor de la ambulancia que la trató era Miguel, del que acabaría enamorándose. Supimos de este noviazgo un poco más tarde, en el 2014, cuando Miguel tenía 27 años y ella 39, una diferencia de edad que no fue problema para ellos, ya que el amor ha sido el vencedor de esta bonita historia de amor, una historia que Belén necesitaba tras varios fracasos sentimentales en el pasado. Siete años más tarde, la pareja pasaba por el altar, un día en el que no se pudo ver más emocionada y sonriente a Belén, que vivió esa ocasión tan señalada junto a todos sus seres queridos. Para ella, haber encontrado a Miguel ha sido incluso una salvación en muchos aspectos, algo que ha comentado siempre en diferentes ocasiones.

El bache que superaron juntos

En 2015, Belén Esteban entró a concursar en ‘Gran Hermano VIP’, reality que acabó ganando pero que supuso la primera gran crisis de la pareja. Al salir, Belén se encontró con una situación que no esperaba y que estuvo a punto de hacer que terminase su relación: Miguel la había sido infiel con otra mujer, una traición que en ese momento fue un gran golpe para Belén. "Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper", explicaba Belén en ‘Sálvame Deluxe’ cuando se hizo pública esta traición. A pesar de eso, ella misma afirmaba que "yo a Miguel lo quiero muchísimo. Si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, lo bueno pesa muchísimo", palabras que consiguieron que le diese una segunda oportunidad y decidiese perdonarle por esto.

Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que se han rumoreado diferentes crisis entre ellos, problemas que Belén ha negado por activa y por pasiva, asegurando que todo va genial en el matrimonio. De hecho, no hace mucho hemos podido verles muy cómplices y unidos en una escapada a París, la conocida como “la ciudad del amor”, donde visitaron los puntos más famosos del lugar e incluso sacaron a su niño interior cuando fueron a Disneyland.