La emotiva carta de Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio: “Es el motivo por el que me levanto”

Con motivo de su veintitrés cumpleaños, Terelu Campos escribía unas preciosas palabras para su hija Alejandra Rubio en las páginas de Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Terelu Campos. NO USAR

Terelu Campos muestra preocupación por su hija Alejandra y su madre María Teresa en su blog de Lecturas

Getty Images

Es un momento muy especial tanto para Alejandra Rubio como para su madre, Terelu Campos. La joven daba a luz a su primer hijo, Carlo, este pasado fin de semana. Ilusionada y feliz, la nieta de María Teresa Campos forma un familia con su actual pareja, Carlo Costanzia, y el nuevo bebé. Un momento también de alegría para la abuela. Terelu Campos era la primera en romper su silencio pocas horas después.

La presentadora no podía ocultar, por una parte, el cansancio, ya que había estado muchas horas con su hija mientras daba a luz y por otra, la enorme felicidad al comprobar que tanto la madre como el bebé estaban estupendamente. Y es que Alejandra es el pilar de la vida de Terelu. “Mi hija es mi hija”, reconocía en directo en ‘De viernes’. Saber que ella estaba bien era fundamental.

Ya con motivo de su veintitrés cumpleaños, Terelu Campos escribía unas palabras muy emotivas dirigidas a su hija. Eran momento de muchos cambios para la presentadora y para toda su familia. La pérdida de María Teresa Campos, el faro en el que se asentaba todo, ha hecho que tanto sus hijas como sus nietos tengan que encontrar, de nuevo, su camino.

Las palabras de Terelu Campos a Alejandra Rubio

“Sin lugar a dudas, ella es el motor de mi vida y el motivo por el que me levanto cuando hay días que no tengo ni fuerza para hacerlo. Es mi preocupación, pero no porque ella me dé quebraderos de cabeza. Inevitablemente, no sé hacerlo de otra manera. Seguro que las madres y los padres que estén leyendo esto me entenderán”, escribía Terelu Campos en las páginas de Lecturas.

“Cuando son pequeños porque dependen de ti para todo, cuando son adolescentes porque están en una edad difícil para ellos y cuando son adultos y se han independizado quieres que no les falte de nada. Cuando una toma la decisión de marcharse del nido sin tener necesidad tiene que saber qué carencias va a tener. Que un hijo se vaya a vivir solo no deja de ser una preocupación”, explicaba,

Alejandra está creciendo íntimamente y, de alguna manera, se refleja en su profesión de cara al público. Ella está estudiando arte dramático y está entusiasmada. Ser actriz es su objetivo y es lo que la hace feliz. Le deseo de todo corazón que la vida le dé lo que se merece, porque se merece muchas cosas”. Tanto ha crecido que ya es madre. Ha sido todo muy rápido, la propia Alejandra lo ha reconocido, pero ha ido todo muy bien.

“Hace unos días recibí un premio de la revista Fearless por la lucha y por la visibilidad que creo que he dado al cáncer de mama y me lo entregó mi hija”, explicaba la presentadora. “Es la primera vez que Alejandra me da un reconocimiento público así. No soy ejemplo de nada, pero si mi trabajo y hablar públicamente de mi enfermedad ha ayudado, aunque sea solo a una mujer, me habrá merecido la pena haber expuesto la experiencia más dura de mi vida que, desgraciadamente, he pasado en dos ocasiones”.

Terelu se sinceraba sobre el pilar de su vida, sobre su faceta como madre y el papel de Alejandra Rubio. La joven, que ahora se encuentra volcada de pleno en su bebé y la maternidad, ha hecho su camino desde muy joven. Ha dado el paso de mantenerse, de luchar por sus sueños y de buscarse un futuro. Y eso es algo de lo que Terelu está muy orgullosa.

La nueva vida de Alejandra Rubio

Fruto de su relación con Carlo Costanzia, ha nacido el pequeño Carlo. La pareja comenzaba su historia con mucha sorpresa. Nadie pensaba que podían llegar a tener algo. Hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, cualquier movimiento de Alejandra es noticia. Y más cuando el otro protagonista es hijo de Mar Flores. Dos de los rostros más conocidos de la crónica social.

Lejos de hacer caso a comentarios y críticas, siguieron con su día a día hasta anunciar, en la revista ‘Hola’, que estaban esperando su primer hijo en común. Ha sido un embarazo con sus nervios y muchas polémicas, de las que la pareja ha intentado huir en todo momento. Protegidos y centrados en lo importante, han podido cumplir un sueño enorme. Ya son tres en casa.

La pareja recibía el alta esta pasado domingo y abandonaba el hospital. Previamente, tanto Carlo como Alejandra habían decidido salir a las puertas del centro para atender a los medios. Lo hicieron sin el pequeño pero se mostraron felices y más unidos que nunca. Son la viva imagen de la felicidad. La hija de Terelu Campos reconocía que estaba todavía recuperándose del parto. Fueron varias horas y estaba programado con antelación. Eso sí, todo había ido muy bien.

Era la otra abuela, Mar Flores, la que confirmaba el nombre del pequeño. Carlo, como estaba claro. La modelo había acudido a primera hora del sábado a conocer a su nieto. Los abuelos, como explicaba Terelu, se habían organizado para molestar lo menos posible. Terelu estuvo durante el parto, Alejandro Rubio, el padre de Alejandra, fue a primera hora y luego le tocó el turno a Mar Flores. Carlo Costanzia padre no llegó hasta la tarde, evitando así encontrarse con su ex.

Las primeras palabras de Alejandra Rubio

No ha sido hasta varias horas después cuando Alejandra Rubio ha querido recuperar su actividad en redes sociales. Eso sí, solo de forma temporal. La hija de la presentadora aparecía de forma breve para agradecer todos los mensajes y asegurar que se encontraba todavía recuperándose. “En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando”, prometía feliz. Por el momento, queda mucho para que la joven recupere sus rutinas. De hecho, con la llegada de Carlo bebé, las cosas han cambiado para siempre.

La pareja pasa por su mejor momento. Este nacimiento les ha unido todavía más y ha hecho que sus respectivas familias estén de lo más ilusionadas. Se notaba en cada una de las apariciones de los abuelos. Es el primer nieto para todos y, claro, la novedad es indescriptible.