Desde que anunciara su embarazo, Violeta Mangriñán comparte día a día a través de Instagram los cambios de su cuerpo. Muy activa, la influencer no falta a sus entrenamientos diarios y sigue volcada en todos sus compromisos profesionales a la espera de convertirse en mamá. Este jueves, 3 de marzo, la valenciana cumple 28 años y su bebé ha sido el encargado de darle la mejor de las sorpresas.
Sin poder contener la emoción, Violeta compartía en redes sociales como había sido la primera vez que había sentido a su hijo: "El mejor regalo de cumpleaños se ha adelantado", escribía. "Mi bebé quería que despidiese los 27 por todo lo alto y se ha hecho notar un poquito", manifestaba con los ojos repletos de lágrimas. La influencer no ha dudado en dar más detalles y es que aunque han sido golpecitos muy pequeños le han hecho "muy feliz".
Pero no todo ha sido bueno... La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contaba como su pierna había terminado llena de sangre después de que se rompiera un bote de cristal: "Nada grave. Tres cortecitos pequeños pero escandalosos", revelaba restando importancia a lo sucedido.
Cuenta atrás para conocer si es niño o niña
Aunque Fabio y su hermana ya conocen la información, Violeta pidió a todo su entorno no conocer el sexo de su bebé hasta este sábado. Un día muy especial para ella ya que lo ha hecho coincidir con su cumpleaños. La influencer reunirá a toda su familia y amigos más íntimos para dar a conocer si lo que espera es niño o niña. Un bebé para el que ya tienen elegido el nombre: "Si es niña será Gala y si es niño Leo", revelaba la feliz mamá que está disfrutando al máximo de esta nueva etapa.