Violeta Mangriñán tiene la manicura de invitada con la que triunfar en una boda de primavera

Violeta Mangriñán ha dado una idea perfecta para una manicura de invitada de boda de primavera con una opción clásica y bonita con la que acertar seguro

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán
Gtres

Llega la primavera y con ella las bodas. Así que es el momento de buscar los looks de invitada con los que brillar. Y algo que no se puede dejar a la improvisación es la manicura que se va a lucir en esos días tan esperados en los que hay que sacar la mejor versión de una misma. Las manos van a cobrar especial protagonismo. Si se lleva un bolso de mano o si se opta por llevar anillos y pulseras, van a estar a la vista de todos. Así que llevar unas uñas cuidadas y bonitas es imprescindible. Violeta Mangriñán, tras pasar por su salón de uñas, ha dado una idea perfecta para acertar seguro con la manicura de invitada de boda.

Violeta Mangriñán ha optado esta vez por una opción sencilla que nunca falla.La influencer, que el próximo fin de semana celebra su cumpleaños y descubrirá si el bebé que espera es niño o niña, se ha decantado por una manicura en tono marfil que queda bien en todo tipo de uñas. Redondas, cuadradas, en pico, en forma de almendra, largas, cortas… Este color es un sí seguro para una manicura de invitada clásica y muy apropiada para esta época del año. Porque ha llegado el momento de dejar a un lado los tonos más oscuros propios del invierno para dar paso a los claritos como este tan elegante.

Manicura Violeta Mangriñán

La manicura de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

Además, este color combina con prendas de todos los colores. Así que te pongas lo que te pongas en cuanto al vestido o traje con el que ir de invitada a una boda, una manicura como la de Violeta Mangriñán va a quedar idea. Además, el marfil también es un tono que queda genial para el día a día. ¡Más versátil imposible! De esta forma, aunque pase la boda, se puede seguir llevando para dar un toque muy bonito a los looks de primavera.