Emma García no puede más y explota en el directo de ‘Fiesta’ con un enorme enfado: "¡Qué vergüenza!"

Emma García no ha podido más y ha estallado en pleno directo de su programa ‘Fiesta’ que ha provocado un monumental cabreo de la presentadora como nunca antes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Emma García
Telecinco

Este fin de semana Alejandra Rubio (23 años) se encontraba entre los colaboradores del programa ‘Fiesta’ como cada fin de semana. Además, llegaba en medio de todo el interés suscitado por su romance con Carlo Costanzia (31 años), algo de lo que se ha hablado en el mencionado programa. Sin embargo, Emma García (50 años) no ha podido contenerse ante el revuelo que se estaba generando en el plató de Telecinco y ha estallado indicando a sus colaboradores que sean conscientes del lugar en el que están.

El pasado martes saltaban todas las alarmas con la publicación de la revista ‘Semana’ en exclusiva de las imágenes en las que se podía ver a los dos jóvenes besándose apasionadamente en plena calle. A partir de ahí se han convertido en dos de las personas más buscadas y ambos han realizado declaraciones donde han manifestado estar conociéndose, manteniéndose alejados de todas las críticas y palabras que se están realizando en todos los medios.

El enfado de Emma García en pleno directo de ‘Fiesta’

Al comienzo del programa el paparazzi Sergio Garrido se encontraba en el centro comercial donde habían sido vistos los dos implicados en este asunto. El reportero deslizaba que podía tratarse de una especie de montaje, en la cual los fotógrafos estuvieran avisados por el hijo de Mar Flores. La hija de Terelu Campos negaba tajantemente esa información, por lo que la presentadora del espacio le pedía que se dirigiese al plató de Telecinco para poder explicarlo todo con mayor claridad.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ cambiaba su versión en el plató, algo que hacía enfadar de manera lógica a Alejandra. Con respecto a este aspecto los colaboradores han tratado de corregir al paparazzi, algo que ha provocado que este se levante de su asiento y mande a callar a sus compañeros para dejar explicarse, elevando el tono en varias ocasiones. La presentadora ha interrumpido tratando de calmar a Garrido, mandándolo a sentarse en su silla y a que hablase más calmado y dejando participar al resto.

Tras ver que Sergio continuaba en la misma línea, la vasca ha estallado y ha lanzado varias preguntas al aire. “¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?”, decía García. “Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando un crimen”, exclamaba nuevamente tras recuperar el control de la situación en directo.

Emma García estalla ante Sergio Garrido

Emma retomaba el control de su programa y conseguía que el colaborador respetase los turnos de palabra e incluso también a ella misma, ya que no es habitual que García estalle en pleno directo de esa manera. No obstante, le daba paso al paparazzi para que explicase los datos que había recabado y las conclusiones a las que había llegado tras analizar minuciosamente las fotografías de la mencionada revista y la forma en que pudieron llevarse a cabo.

Sin embargo, mientras Emma estaba expresando estas palabras para que pudiese ofrecer su argumentación, Garrido continuaba interrumpiendo a la presentadora, sin permitirle poder hablar con claridad, sobre todo para que la audiencia pudiera entender lo que estaba diciendo. “¿Me quieres dejar hablar?, coño”, espetaba la periodista que no podía más con la situación. Tras ello, ha conseguido dar paso a un vídeo en el que se habían elaborado estas investigaciones y a la vuelta del mismo el programa ha continuado con su curso habitual, ya que las aguas estaban más calmadas.