Emma García, muy enfadada, estalla contra Kiko Hernández y Fran Antón por su supuesta boda

Emma García se ha hartado de las informaciones contradictorias que ha recibido sobre la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón y se ha mostrado muy indignada al respecto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García
Mediaset

Esta tarde, desde el programa ‘Fiesta’, han estado muy pendientes de la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Hace unos días, en el programa ‘Sálvame’, contaron que el colaborador iba a celebrar su boda este sábado y que la iba a festejar en la Sala Las Vegas. Así que Emma García (50 años) y su equipo, que hoy han tenido programa en directo, han estado muy atentos a todo lo que ha sucedido en este lugar, donde no ha habido ni rastro de Kiko y Fran. Y tanto se ha desesperado la presentadora con las informaciones que han llegado al programa, que hasta se ha enfadado.

Ha habido un momento en el que Emma García se ha sentido vacilada y así lo ha hecho saber. La presentadora, después de que no haya habido ni rastro de Kiko Hernández y a Fran Antón, de no saber nada de los invitados a la supuesta boda, y de leer mensajes que han llegado a los colaboradores del programa con informaciones contradictorias, ha estallado. Emma, visiblemente harta del tema, ha dicho “esto es un vacile en toda regla, yo no me creo nada”.

Los mensajes que han desconcertado a Emma García

Lo que ha terminado de desconcertar a Emma García ha sido un mensaje de texto que ha recibido Luis Rollán. El colaborador ha leído un texto que ha llegado a su móvil de alguien que supuestamente era Kiko Hernández, algo que todos han dudado por completo. “Por favor, dejadnos vivir el día como nosotros queremos. Habrá fotos para vosotros pero estáis en el sitio equivocado”, ha sido el mensaje que ha recibido Luis. Unas palabras a las que han restado credibilidad porque ni él, ni Emma, ni el resto de compañeros han creído que fueran de Kiko, y menos si en ese momento podría estar centrado en su boda.

Poco después, el colaborador Iván González ha recibido otro mensaje en el que le han asegurado que la boda se celebraba en Melilla y no en Madrid. Algo que ha hartado más si cabe a Emma porque entre tantas contradicciones, ya no ha sabido a qué darle credibilidad y a qué no.

La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón, ¿estrategia de marketing?

Además, en el programa de Emma García han destacado la posibilidad de que esta supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón sea parte de una estrategia de marketing. En unas semanas, el colaborador estrenará una obra de teatro de la que también forma parte Fran. De ahí que algunos tengan la teoría de que este supuesto enlace no sea más que algo relacionado con la promoción de este proyecto en el que se embarcará Kiko Hernández después del final de ‘Sálvame’. La semana que viene, el colaborador tiene previsto regresar al programa de las tardes de Telecinco, así que habrá que esperar a su reaparición para ver si él aclara qué es lo que realmente ha sucedido en estos días.

Emma García se relaja por su 50 cumpleaños

Este momento de enfado de Emma García, ha contrastado con lo relajada que se ha mostrado con los detalles que han tenido en su programa con ella con motivo de su 50 cumpleaños. Esta semana, la presentadora ha festejado esta cifra tan especial. Lo celebró en familia, en Akelarre, un restaurante con 3 estrellas Michelín, en su tierra... Y aunque ya han pasado un par de días desde que sopló las velas, en 'Fiesta' no se han olvidado de ella'. Desde el programa que presenta desde hace ya casi un año, han querido que la de hoy sea una tarde especial para su presentadora.

Emma García ha enseñado en su Instagram cómo el público le ha cantado cumpleaños feliz. Mientras ha esperado a que empiece el programa, cuando las cámaras todavía no grababan, el público ha tenido este detallazo con ella y se ha sentido muy agradecida con este gesto. Además, sus compañeros le han dedicado palabras de cariño en esta tarde tan especial, diciéndole que le desean todo lo mejor. Algo por lo que la presentadora se ha sentido muy afortunada.

Belén Rodríguez se pronuncia sobre la boda de Kiko Hernández 

Y volviendo a la boda de Kiko Hernández, Emma García no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto en 'Fiesta'. Belén Rodríguez, la que fuera muy amiga del colaborador, se ha desmarcado del asunto al decir que es algo que no le importa nada. Palabras con las que ha vuelto a quedar claro que esa amistad tan fuerte que en su día tuvieron, ahora ha quedado ya muy atrás. En lo que ha seguido de tarde, Belén ha preferido mantenerse al margen de este asunto y no ha entrado a comentar más cosas relacionadas al respecto.