El tema estrella de la tarde en el plato de ‘Fiesta’ ha sido el de la noche de tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Nada más empezar el programa, Emma García ha contado el roneo que tuvieron los colaboradores en la fiesta que la productora Unicorn celebró anoche. Jorge ha estado hoy en el plató. Aunque se ha marchado antes de tiempo para volver a casa y estar con su mujer Alicia Peña, que lo está pasando mal por lo sucedido, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dado la cara, ha contado todo lo que según él ocurrió y ha pedido perdón públicamente a su mujer. Lo ha hecho con el apoyo de Emma, que se ha mostrado comprensiva con su compañero y no ha dudado en lanzarle algún que otro mensaje para tranquilizarle y que lleve el tema lo mejor posible.
Emma García ha valorado el hecho de que Jorge Pérez haya ido al plató sabiendo la que se le venía encima. “Yo no sé si hubiese venido, y mira que soy de las que da la cara. Pero estar aquí en directo, escuchando todo esto que le afecta y tiene consecuencias emocionales… Está demostrando mucho”, ha comentado la presentadora poniendo en valor el gesto de su compañero.
Al ver lo mal que lo ha pasado Jorge Pérez ante las cámaras, porque incluso ha roto a llorar al hablar de lo arrepentido que se siente por lo sucedido con Alba Carrillo y lo mal que se siente con su mujer Alicia Peña, Emma García ha querido lanzarle un mensaje tranquilizador. “En las relaciones que funcionan bien, se pasa por diferentes momentos, etapas, se cometen errores... Si el equipo está bien, merece la pena y esto os va a ayudar y os va a fortalecer. Y te va a enseñar a ti. Y a ella. Perdonar una infidelidad depende de tantísimas cosas”, ha dicho para que él no lo dé todo por perdido y luche por lo que verdaderamente quiere.
Además, Emma García ha querido mandar un consejo a Alicia Peña por lo mal que lo está pasando por los mensajes que está recibiendo sobre este tema. La presentadora le ha dicho a Jorge Pérez que “dile a tu mujer que se retire de las redes, que nadie juzgue ni os diga lo que tenéis que hacer, que ella piense, reflexione y haga lo que quiera”.