Emma García ha comenzado ‘Fiesta’ atónita por una noticia que tenía que dar. La presentadora ha contado que en la fiesta que ayer celebró la productora Unicorn, en la que estuvieron presentes diferentes colaboradores y presentadores de Mediaset, dos de los colaboradores de su programa se mostraron muy cómplices. La presentadora ha asegurado que algunos de sus compañeros fueron testigos de ese tonteo que nadie se esperaba porque uno de ellos está casado. Para que no hubiera especulaciones sobre quiénes fueron las dos personas que se mostraron con mucho feeling, Emma no ha querido alargar el asunto y desde el comienzo ha contado que fueron Jorge Pérez y Alba Carrillo los que tuvieron un acercamiento.
Jorge Pérez, lejos de esconderse, ha estado en el plató de ‘Fiesta’ y ha hablado de lo sucedido. “He amanecido en mi casa, por supuesto, y antes de tener conocimiento de que hoy iba a pasar esto, ya le he contado a mi mujer lo que pasó ayer. Antes de que se supiese nada yo he ido con la verdad por delante”, le ha contado a Emma García nada más aparecer en el plató. Y, arrepentido, ha reconocido que "he hecho sentir mal a mi mujer, yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Eso es faltar el respeto a mi mujer". Además, ha asegurado que “yo era consciente de que me estaban grabando, si yo hubiese querido ocultar algo, no hubiese actuado ahí".
Jorge Pérez ha reconocido que sí que tiene feeling con Alba Carrillo. “Con Alba tengo una relación excelente, siempre hemos tenido ese feeling pícaro, siempre habiendo un respeto por parte de ambos”, ha comentado sobre cuál es la relación que mantiene con la colaboradora, con la que trabaja en ‘Ya es mediodía’. Y sobre lo sucedido, porque él niega que haya habido beso, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dicho que “la gente va a creer lo que quiera creer, pero yo tengo que contar mi verdad”. Después de esto, él ha reconocido que se ha equivocado.
El colaborador ha dicho que “me he equivocado, porque ese juego lo tenía que haber parado. La responsabilidad es mía. No tengo que decir nada en contra de Alba porque la responsabilidad es mía”, ha dicho asumiendo su parte. A esto, Jorge Pérez ha sumado que “el juego quizás se fue de las manos. Pero lo que están diciendo de que nos besamos no es cierto. Los vídeos son interpretables, pero no hubo beso. Niego un beso con Alba contundentemente”. Y ha reiterado que "si me hubiese besado con ella, no lo hubiese hecho allí".