Emma García, indignada, frena en seco a Makoke tras su reproche a 'Fiesta' y dejan un momento de máxima tensión

Makoke ha lanzado una queja a 'Fiesta', programa en el que colabora, y la presentadora Emma García no ha dudado en pararle los pies

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García y Makoke
Gtres

Cada sábado y cada domingo, Emma García (49 años) se pone al frente de ‘Fiesta’. La presentadora conduce en Telecinco este programa de cinco horas de directo en el que hace frente a situaciones de lo más diferentes. Entre las entrevistas y los debates, Emma se encarga entre otras cosas de moderar algunos momentos de tensión. Esto es lo que ha sucedido este fin de semana con Makoke (53 años). Porque durante una conversación que han tenido la presentadora y la colaboradora, Emma se ha visto obligada a pararle los pies y han dejado un instante de lo más comentado.

Makoke, muy incómoda durante su conversación con Emma García

Makoke se ha sometido a una sesión de hipnosis que le ha preparado el programa. Durante la emisión del espacio, han emitido un avance y a la colaboradora no le han hecho ni pizca de gracia las imágenes que han puesto. Así que no ha dudado en hacerlo saber. A partir de ahí y durante la conversación en la que ha hablado de esta experiencia, Makoke se ha mostrado incómoda en todo momento. Y ha llegado un momento en el que Emma García no ha podido evitar responderle. "La responsable eres tú, no te ha obligado nadie", le ha comentado sobre que si se ha sometido a la hipnosis ha sido porque ella ha querido y no porque le hayan obligado a hacerlo.

Emma García frena a Makoke en sus quejas

Una de las cuestiones que más ha molestado a Makoke ha sido que en el programa hayan emitido unas palabras de su ex Kiko Matamoros sobre ella. La colaboradora no ha comprendido que pongan estas imágenes porque según ella no han venido a cuento. "¿Qué tiene que ver esto con la hipnosis? No entiendo este cebo, quiero a mi programa, pero no lo entiendo”, ha sido otra de las quejas que ha tenido. Algo a lo que Emma García también ha respondido. “Yo te lo explico”, le ha dicho para pararle los pies en estos reproches. Entonces ha explicado que ella habla de su ex durante la sesión y que de ahí que hayan puesto esos vídeos.

Antes de continuar con la emisión de la sesión de hipnosis de Makoke, Emma García ha vuelto a mostrarse un poco harta. “¿Alguien no se ha enterado de que a Makoke no le ha gustado la hipnosis y le ha tocado las narices? Creo que ya está, podemos avanzar a ver la hipnosis”, ha dicho para continuar con el programa con la mayor normalidad posible.