La Session #53 de Shakira y Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie. 48 horas después de su lanzamiento, la canción ya acumula más de 92 millones de reproducciones, un hito histórico que ha llevado a los artistas a lo más alto. La lluvia de zascas de la colombiana a su ex Gerard Piqué ha provocado una clara división entre los que aplauden el atrevimiento de la artista y los que piensan que ha cruzado la línea.
Emma García (49 años) se ha sumado este sábado desde el plató de 'Fiesta' a los cientos de comentarios y aunque en un primer momento ha dejado claro que ella es una fiel seguidora de la música de la colombiana desde hace años, ha confesado que esta vez no está del todo de acuerdo con la forma en la que ha plasmado su decepción hacia el padre de sus hijos.
"No se habla de otra cosa en este país. Un tema llena de dardos a su ex y su nueva novia que está arrasando", exponía Emma nada más comenzar el programa. En una vertiente más seria, la presentadora se ha dirigido a Shakira directamente: "Más mensajes no les puede mandar… Si nos está viendo Shakira le voy a decir una cosa: Es una artista inigualable, factura profesional ya lo estamos viendo, pero factura personal espero que no te pase". Palabras cargadas de cariño en las que Emma ha puesto el foco en los más pequeños y en cómo puede afectarles esta guerra mediática entre sus padres.
Antes de terminar, Emma ha recalcado la admiración que siempre ha tenido hacia ella: "Me gustas mucho. Ojalá hayas hecho lo que tienes que hacer. Veo un dolor en esa canción... hay ciertas cosas que no me gustan, pero que me encantaría que me las explicara porque tendrá que ver con todo el sufrimiento que lleva acarreando", justificaba.
Emma García ha dejado claro que no conoce personalmente a Shakira pero sí hay algo que no le ha gustado: "Lo único que me chirría son los niños, dejándolos aparte me gusta todo", sentenciaba.