Con la llegada del buen tiempo, la cantidad de ropa también empieza a reducirse dejando al descubierto zonas que durante el invierno permanecen ocultas como los brazos, con tantos amantes como detractores. Este fin de semana, Emma García (49 años) ha presumido de brazos tonificados desde 'Fiesta' gracias un precioso chaleco con manga sisa en color frambuesa con el que ha dejado evidente que es una gran deportista y le ha hecho sombra a la mismísima reina Letizia (50 años).
No es ningún secreto que Emma García tiene pasión por la vida sana y el deporte pero hasta ahora no habíamos sido conscientes de los cambios que esa nueva faceta healthy había ejercido en su cuerpo. A solo un mes de alcanzar los temidos 50 años, la presentadora puede presumir de figura escultural y unos brazos tonificados, torneados y musculados, a la altura de un deportista de élite.
Cada vez que hacía gestos con los brazos, sus bíceps y tríceps se marcaban sin esfuerzo aparente creando un efecto musculado que no pasaba desapercibido para nosotros. "Hacer deporte es hacerte sentir vivo", compartía Emma en una de sus últimas publicaciones de Instagram en medio de una de sus intensas rutinas de ejercicios diaria.
La rutina de ejercicios que sigue Emma García para lucir unos brazos atléticos
Para lucir unos brazos atléticos, es necesario seguir una rutina de ejercicios que se enfoque en los músculos de los brazos y que incluya una combinación de entrenamiento de fuerza y cardio. Aquí te propongo una rutina que puedes realizar una vez por semana desde casa con la ayuda de unas mancuernas:
- Flexiones de brazos: Este ejercicio trabaja los músculos del pecho, tríceps y hombros de la forma más rápida e intensa. (Haz 3 series de 12 repeticiones cada una)
- Curl de bíceps con mancuernas: Esta prueba hace hincapié en los bíceps. (Haz 3 series de 12 repeticiones cada una)
- Curl de martillo con mancuernas: Trabaja los músculos de los antebrazos y bíceps. (Haz 3 series de 12 repeticiones cada una)
- Dominadas: Es uno de los ejercicios que requiere más fuerza pero que a su vez más beneficios te aporta al mantener activo no solo los brazos sino también la espalda, hombros y abdomen.
- Press de hombros con mancuernas: Para conseguir unos brazos atléticos es imprescindible que también refuerces la zona del hombro. (Haz 3 series de 12 repeticiones cada una)
- Correr, saltar la cuerda o hacer cualquier otro ejercicio de cardio durante al menos 30 minutos al día, 3 veces por semana, para quemar grasa y tonificar los músculos de todo el cuerpo.
Comienza con pesos ligeros y aumenta gradualmente la intensidad a medida que tu cuerpo se vaya adaptando. Además, asegúrate de mantener una dieta equilibrada rica en fibra y proteína para proporcionar a tus músculos los nutrientes necesarios para el crecimiento y la reparación. Es importante recordar que la consistencia y la progresión son clave en cualquier programa de entrenamiento.
Aunque en este caso hemos prestado atención especial a los brazos, Emma García también presume de vientre plano y piernas tonificadas cada verano. ¿El truco? Constancia, trabajo, buena alimentación, deporte... y por qué no decirlo, el peso de la genética.
El look de invitada con el que Emma García ha presumido de estilo y buen gusto
Cada fin de semana, Emma García nos deleita con estilismos cargados de elegancia y sofisticación que se convierten en inspiración para los looks de invitada. Este domingo, la presentadora se ponía al frente de 'Fiesta' con un dos piezas de color fucsia que se ha colado de manera inmediata entre los favoritos de las mujeres de 30, 40 y 50 años por ese efecto estilizador y rejuvenecedor.
La presentadora estaba guapísima con un traje confeccionado en jacquard de algodón en un vibrante fucsia compuesto por un chaleco con maxi hombreras, pronunciado escote en V y originales pliegues que acentuaban la cintura a la perfección, decorado a su vez por dos enormes botones negros. El pantalón fluido de corte flare y tiro alto, creaba un efecto de piernas infinitas muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.
Se trata de un dos piezas firmado por Panambi y cuyo precio es de 350 euros, que reúne varios de los elementos claves para crear un look de invitada super favorecedor y perfecto para cualquier ocasión. En esta ocasión, Emma lo ha completado con unas sandalias doradas con un impresionante tacón a juego con las joyas. Sin embargo, es un conjunto tan versátil que también queda ideal con cuñas, mules, salones o sandalias planas.