Un sábado más, Emma García (49 años) se ha puesto al frente del programa ‘Fiesta’. Como cada fin de semana, la presentadora prepara muy bien todo lo relacionado con el espacio que presenta en Telecinco. Y no solo en cuanto a los temas tratar. Emma también piensa muy bien sus looks, y esta vez lo ha demostrado con un conjunto de lo más primaveral en el que sus pantalones de campana blancos se han llevado todo el protagonismo. Una prenda que estiliza al máximo y que ella ha elevado a lo más alto con unas sandalias con plataforma.
Emma García tiene un vestidor de lo más variado. Pantalones, faldas, vestidos… Tiene prendas de todo tipo que sabe combinar de la forma que más le estiliza. Entre sus fichajes favoritos, están los pantalones de campana. Y ahora ha dejado claro que unos en color blanco son un fichaje infalible para la primavera porque estilizan, rejuvenecen, iluminan y son súper fáciles de combinar.
Los pantalones de campana que ha llevado Emma García cuentan con ese efecto tipazo tan deseado gracias a su forma. Su tiro alto y su forma acampanada son los encargados de afinar cintura, disimular caderas y crear el efecto visual de alargar las piernas. Además, son súper fáciles de llevar. La presentadora los ha conjuntado de una forma muy sencilla en la que sus sandalias con plataforma han jugado un papel fundamental.
Las sandalias con plataforma de Emma García
Emma García ya ha dado paso a las sandalias. Los zapatos de tacón son los favoritos de la presentadora, y unas sandalias como estas son ideales para ir cómoda a la par que gana unos centímetros de más. Además de por su plataforma y por su tacón ancho, destacan por su color. Emma ha optado por unas en color rojo con las que ha dado un punto atrevido y rejuvenecedor a su look. Además, con ellas ha logrado dejar parte de la piel al descubierto y esto es clave para estilizar.
Cómo ha combinado Emma García sus pantalones de campana blancos
En cuanto a prendas, Emma García ha sofisticado su look con las prendas de arriba que ha llevado. Por un lado, ha lucido una de las prendas comodín de la primavera, un top lencero. Esta vez ha optado por uno en color blanco para llevarlo a juego con los pantalones. Llevar prendas de arriba y abajo del mismo tono es máxima tendencia y ella no ha dudado en sumarse a ella. Además, ha metido el top por dentro de los pantalones para así lucir estilizada y dejar ver su cinturón.
En cuanto a la chaqueta, se ha decantado por una tipo blazer de uno de los tonos tendencia de la temporada. Emma García ha sucumbido al naranja en su versión más llamativa. Un color vitamina con efecto buena cara y que rejuvenece y que a ella le sienta genial. Además, con las sandalias en color rojo ha creado un contraste moderno con el que ha rejuvenecido más si cabe su propuesta de look primaveral con pantalones de campana blancos.