Emma García frena en seco 'Fiesta' para enviar un sentido mensaje a un familiar ingresado en el hospital

Emma García ha confesado la sorprendente anécdota que vivió cuando debía presentar unos premios en los que estaba muy nerviosa

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 16 de noviembre de 2024, 21:54

Telecinco
Volver

Han sido unas semanas un tanto complicadas para el programa 'Fiesta'. A finales de octubre, Emma García (51 años) se quedaba en shock al informar sobre el fallecimiento del hermano de Paz Padilla. Hace dos semanas, el formato debía enfrentarse a las consecuencias de la DANA, durante la cual murió el tío de Carmen Alcayde, una de las colaboradores. Aunque ni la presentadora ni su equipo se han olvidado de lo sucedido, este sábado han empezado con un poco más de alegría. Tanto es así que Emma ha querido compartir una desconocida anécdota.

A lo largo de todos estos años al frente de 'Fiesta', su conductora ha dejado claro que no tiene reparos en emitir su opinión, darle un toque a cualquiera de sus invitados o contar experiencias propias. Hoy ha ocurrido lo tercero por partida doble. Primero, la presentadora ha contado cómo solucionó sus nervios a la hora de entregar unos premios. Una anécdota desconocida que nadie esperaba conocer.

Telecinco

Pero ha sido la segunda intervención la que ha sorprendido a los colaboradores y telespectadores de 'Fiesta'. Emma y sus colaboradores estaban hablando de varios temas, como Isa Pantoja y sus experiencias con su familia, y han anunciado que mañana domingo darían una información sobre Bárbara Rey que no iba a hacer gracia a su hijo, Ángel Cristo Jr.

Era justo después, antes de pasar a la sección de cocina, cuando Emma ha frenado en seco el programa para enviar un sentido mensaje a un familiar ingresado en el hospital. Al empezar a hablar, sus compañeros se han quedado quietos, sin esperarse este comentario.

"Aprovecho para enviarle un mensaje al abuelo de mi hija, que es mi suegro que está en el hospital", ha dicho con una sonrisa serena y comedida. "José Mari, un muxu muy fuerte", ha finalizado, usando ese término en euskera. De esta manera, sin dar detalles sobre su condición, Emma ha querido mostrar su apoyo al padre de su marido, Aitor Senar.

La anécdota de Emma García con unas tilas en unos premios

El otro detalle personal que ha transmitido hoy Emma ha sido una anécdota desconocida. Antes de ese mensaje a su suegro, la presentadora y sus compañeros charlaban sobre el nerviosismo a la hora de hablar en público cuando ha decidido confesar una historia personal.

"Yo una vez tenía que presentar unos premios y estaba muy nerviosa", ha empezado. Y es que, aunque Emma carga con una gran trayectoria a sus espaldas, hay momentos en los que las inseguridades se abren paso al estar en frente de desconocidos. Viendo su estado, alguien del equipo le propuso que se tomara algo. "Me dijeron 'Bébete una tila' y yo dije 'Ah, claro, una tila'", ha seguido.

Al parecer, una sola de estas infusiones no fue suficiente por lo que Emma se tomó algunas más. A medida que pasaba el rato, la tila empezó a hacerle efecto, lo cual provocó que "cuando me tocó presentar el premio estaba tan relajada que me olvidé de que estaba presentando unos premios", ha revelado, muy divertida.

El shock de Emma García al comunicar la muerte del hermano de Paz Padilla

Como hemos dicho, esta anécdota ha sido un soplo de aire fresco después de unas semanas muy difíciles en las que han ocurrido varios hechos un tanto dolorosos. Uno de ellos fue el fallecimiento de Paz Padilla, colaboradora de la cadena. Al enterarse de la noticia, 'Fiesta' quiso dar a conocer esta información. Cuando la regidora le comunicaba a Emma la siguiente noticia, la presentadora no podía evitar mostrarse impactada.

Con la voz entrecortada y los ojos vidriosos, García conectaba con el reportero que iba a dar la última hora. "Acabamos de conocer la triste noticia de que esta mañana ha fallecido el hermano de Paz Padilla. Aunque Paz tiene seis hermanos, Luis era uno de los más mediáticos y regentaba un bar muy popular en Zahara de los Atunes", dijo, muy serio, el compañero. 

Cuando la cámara volvía a Emma, la conductora no dudaba en mandar un fuerte abrazo a Paz, con quien mantiene una profunda amistad desde hace años. "Es una tristísima noticia. Un hombre joven, no sabemos lo que ha ocurrido. Estaba muy unido a Paz y a todos sus hermanos. Durísimo", comentaba García, aún en shock. Finalomente, antes de pasar a la siguiente información, Emma se dirigía a su amiga: "Paz, ya sabes que te quiero y que te mando un abrazo inmenso lleno de cariño en estos duros momentos".  

 

Más Sobre...

Emma García
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace