¡Qué nos gusta a todos una boda! Y la de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) es de esas que vamos a recordar siempre, por todo lo que sucedió antes, durante y después del llamado enlace del año. En 'Fiesta', el programa que presenta todos los fines de semana Emma García (50 años) también se vistieron de boda para relatar con todo lujo de detalles lo que acontecía en El Rincón, donde tuvo lugar el feliz acontecimiento. La finca es propiedad de Tamara y de su hermano Manuel, y la heredaron de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido en 2020 por covid. ¡Lo que hubiera disfrutado Carlos Falcó casando a su niña Tamara en su finca y llevándola del brazo al altar como su orgulloso padrino! Ese papel lo cubrió a la perfección su hermano mayor, Manuel Falcó, con el que Tamara mantiene una excelente relación.
Emma, emocionada con sus recuerdos
Hubo momentos tan emotivos en la boda, que a Emma le vinieron a la cabeza algunos recuerdos maravillosos de cuando ella se casó con Aitor Senar, en el año 2000. Y, por supuesto, lo compartió de viva voz con sus compañeros y con los telespectadores. "Yo recuerdo unos momentos con mi padre antes de dar el 'sí, quiero' maravillosos que se te quedan en el corazón", dijo Emma. Por desgracia, Tamara no pudo vivir esa situación, pero su padre fallecido estuvo muy presente en toda la ceremonia.
Emma adora a su marido, con el que lleva 23 años casada y tiene una hija, Uxue (17 años), motivo por el cual salta cada vez que alguno de sus colaboradores cuestiona, por el motivo que sea, su vida privada. Por ejemplo, cuando la ex gran hermana Marta López comentó que a Emma no le entraban los hombres porque ella estaba "muy bien casada". A Emma no le hizo gracia ese comentario. "¿Qué quieres decir con lo de bien casada, que no me entran?", dijo tajante Emma a Marta, que tampoco dudó en responder a la presentadora, siempre con el desparpajo que la caracteriza. "Hay que tener valor para entrarte a ti, Emma, que siempre dices que estás muy enamorada de tu marido", replicó Marta.
El rifirrafe con Parada
En otra ocasión, Emma también se enfrentó a José Manuel Parada (68 años) cuando en 'Fiesta' se hablaba de una supuesta infidelidad de un famoso. "Un mal momento o una tentación la puede tener todo el mundo", dijo Parada, a lo que Emma respondió: "¿Ahora se le llama mal momento, Parada?". El colaborador le siguió el rollo y añadió: "Yo sé que tú eres una mujer casada, pero no estás muerta". Lejos de quedarse ahí, el colaborador añadía que "es que tu eres de las que presumes de fidelidad".
Ante esas palabras pronunciadas por José Manuel Parada, Emma salió en defensa de su matrimonio. "No, yo no presumo de nada. Yo presumo de estar casada y más viva que nunca. Que ya cada uno lo aplique como quiera", afirmó. Y fue entonces cuando piropeó a su marido, una vez más. "¿Tu te crees que con la persona que tengo a mi lado me va a tentar alguien?". Desde luego, Aitor, el marido de Emma García, no podrá quejarse de lo bien que ella habla de él en público. La última vez que los vimos juntos fue en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, celebrada en Sevilla, en la que Emma volvió a destacar, una vez más, por su innata elegancia.