Emma García celebra su vuelta al trabajo con este divertido posado

Emma García ha querido compartir en sus redes sociales cómo está siendo su vuelta al trabajo tras unas merecidas vacaciones y lo hace con un divertido posado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Emma García
instagram @emmagarciaweb

Ya llevamos unos días de septiembre y poco a poco se va configurando la parrilla televisiva de cara a la próxima temporada. Este fin de semana dará comienzo ‘Fiesta’, el programa de Telecinco presentado por Emma García (50 años) que vuelve al trabajo tras haber pasado casi dos meses de descanso, disfrutando de los suyos. La vasca ha querido celebrar su vuelta a Mediaset con un posado de lo más divertido, con el que deja claro que viene pisando fuerte.

Fue el pasado 16 de julio el último domingo que la presentadora estuvo al frente de su programa de los fines de semana, dando paso a la edición estival de ‘Fiesta de verano’, presentada por Frank Blanco y María Verdoy. Sin embargo, Emma vuelve con muchas ganas, con las pilas bien cargadas y dispuesta a darlo todo los fines de semana que tiene por delante, dadas las distintas novedades que han tenido lugar en el grupo de Mediaset en los últimos meses.

“¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Preparando nuestra ‘Fiesta’. ¡¡¡Con muchas ganas de veros mañana!!!”, dice el texto elegido por la presentadora para su publicación en redes sociales. En la fotografía además se ve a una Emma muy risueña que demuestra las ganas que tenía de volver a su rutina, además de lucir un moreno fruto de sus días de playa y sus jornadas al sol durante estas vacaciones.

Emma García anuncia su vuelta a ‘Fiesta’

Hasta el domingo pasado no se había confirmado la fecha del regreso del programa de los fines de semana de Telecinco. Poco se sabía del día de la vuelta de la presentadora. Sin embargo, el domingo pasado García se colaba en un vídeo en la redacción del espacio televisivo para anunciar su vuelta, coincidiendo también con la despedida de los presentadores que desde la cadena habían elegido para el verano.

“Toca el relevo ya, ¿no? Con las pilas cargadas, con cuerpo de fiesta y con muchísimas ganas de veros. Qué bien lo habéis hecho compañeros. Nos vemos el sábado que viene, un beso enorme para todos”, decía la vasca. De este modo volvía a confirmar las ganas con las que afronta esta nueva etapa televisiva, donde la podremos ver acompañada por los tertulianos y repasando las grandes novedades del corazón que acontezcan.

Las vacaciones de Emma García

La donostiarra siempre que puede realiza una escapada a su San Sebastián natal, donde permanece parte de su familia a la cual no puede ver tanto como le gustaría. De hecho, los destinos que ha elegido para su desconexión de verano no han sido detallados, a pesar de que la presentadora se ha mostrado muy activa en sus redes sociales durante estos meses en los que ha podido disfrutar en compañía de su familia.

De hecho, hace tan solo diez días subió una publicación a su perfil de Instagram, donde lucía unos marcados abdominales que no pasaron desapercibidos para todos sus seguidores. En dichas imágenes aparecía junto a un muelle de madera, en lo que presumiblemente desembocaba un pequeño río, en el que al fondo se apreciaban unas hamacas y sombrillas. Además, Emma lucía unos shorts de color blanco combinados con la parte de arriba de su bikini negro (con gorra a juego del mismo color), dejando ver su escultural figura.

La despedida de Frank Blanco y María Verdoy

Tanto Frank Blanco como María Verdoy asumieron desde mediados de julio ponerse al frente del espacio de los fines de semana de Telecinco. Suponía un reto para ambos, del cual han sabido salir airosos. Además, los dos presentadores han hecho alarde de la buena relación que han cosechado durante estos meses, traspasando la pequeña pantalla y dando muestras constantes de su complicidad.

Tras al anuncio del regreso de Emma, Verdoy expresó sentirse “muy triste”, ya que decir adiós al programa le iba a costar, a pesar de haber manifestado su alegría por la vuelta de la presentadora habitual del espacio. “Tenemos que decir adiós a nuestro verano. Eres el mejor compañero de baile que podía haber imaginado”, declaraba a la vez que miraba a su compañero de manera cómplice y tratando de no emocionarse en exceso.

Por su parte, Blanco hacía lo propio al despedirse. “Habrá más ‘fiesta’ y entrevistas. No nos dejen de ver. Un beso enorme a Emma García que estará aquí en ‘Fiesta’”, expresaba. No obstante, el recibimiento a García no era lo único que deseaba, ya que le agradecía tanto al público como a sus compañeros (los de delante de las cámaras y los de detrás) por los casi dos meses que habían compartido.