Este sábado, el programa 'Fiesta' ha estado de lo más movidito. Ana María Aldón no se lo ha pensado dos veces y le ha lanzado un reproche a Emma García después de que en el programa hayan apoyado más a Sergio Garrido que a Gema Aldón en las nominaciones de 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, el momento más desagradable de la tarde ha llegado de la mano de Tony Hernández, el exmarido de Sara Montiel.
El espacio liderado por Emma García (49 años) ha querido hacer un repaso a la vida de Sara Montiel, una de las divas españolas más recordadas de todos los tiempos, con su hijo Zeus Tous en plató. En un momento dado, Tony Hernández ha entrado vía telefónica y la presentadora ha estallado en defensa de sus compañeros de trabajo después de que el cubano haya perdido los papeles en pleno directo tras ser tachado por los colaboradores de "interesado" y "aprovechado".
En otoño de 2002, Sara Montiel contrajo matrimonio en secreto con Tony Hernández, su admirador 36 años menor que ella. A punto de cumplirse una década de su fallecimiento, Zeus Tous ha homenajeado junto a Emma García la vida personal y artística de su madre y no ha salido como esperaban ya que el cubano ha protagonizado un tenso desencuentro que no ha dejado indiferente a los telespectadores.
Toni Hernández, exmarido de Sara Montiel, reaparece en 'Fiesta'
Toni Hernández ha sido, es y será el último gran amor de Sara Montiel. El cubano fue la última persona en pasar por el altar con la actriz y no ha querido perderse este especial en honor a la figura de su exmujer: "Yo siempre desde niño la adoré, nunca hubiese sido capaz de perjudicarla. Yo, a día de hoy, la adoro. La sigo escuchando, la sigo admirando, incluso me gasto el dinero que no tengo en fotografías. Ella no se portó mal conmigo, ella era así. Yo la quiero y la perdoné siempre", ha comenzado diciendo Toni mientras que Emma ha querido hacerle la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerle: "¿Tú crees que te portaste bien con ella? ¿No te arrepientes de nada de lo que hiciste o dijiste?"... Una pregunta a la que él ha respondido con rotundidad: "No, de lo único que me arrepiento es de haberme sentido utilizado, me sentí mal".
Tras escuchar el alegato de Toni Hernández, Marisa Martín-Blázquez se ha mostrado de lo más dura con él y le ha desenmascarado sin miramientos: "Tú eras un admirador de Sara como muchísima gente. Llegaste a España y te obnubilaste con la fama que rodeaba a Sara Montiel, te aprovechaste de su fama, de su vida y de todo. No estoy equivocada. En esa época, cuando estaba contigo, Sara estuvo distante con la prensa cuando siempre había sido adorable. Hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo con ella y de que estabas utilizando su figura para ganar dinero. Y no contento, la enfrentaste con sus hijos que era lo que más quería en este mundo", ha manifestado la colaboradora. Unas críticas a las que también se ha sumado Carlos Ferrando
"Eso no es verdad. Ella fue la que se enfrentó, yo no tengo la culpa de eso. Ella era muy caprichosa, todo había que hacerlo a su voluntad y ella lo sabía y no quiso seguir conmigo porque quería recuperar a sus hijos", se ha intentado defender Tony arrancando una confesión de Carlos Ferrando: "Ella también sabía que tú tenías parejas allí [en Cuba]". Algo por lo que ha estallado la guerra: "Mira Carlos Ferrando, eres un hijo de p***, un oportunista y ella hablaba horrores de ti. Yo le estoy insultando porque él a mi me ha faltado al respeto en muchos programas. Él a mí no me conoció en Cuba, ha mentido mucho".
Emma García canta las cuarenta a Tony Hernández
Emma García, harta de insultos y más firme que nunca, ha cortado de raíz a Tony y le ha puesto los puntos sobre las íes tras la oleada de insultos que ha recibido Carlos Ferrando: "Le puedes contestar pero por ahí no. Pierdes toda la razón. Pensaba de verdad que en este homenaje iba a hablar con un Tony que iba a estar en un tono amable y que ibas a mostrar respeto y cariño por Sara Montiel", ha soltado la presentadora muy enfadada y cortando la llamada telefónica de manera inmediata.
Zeus Tous, emocionado por el cariño que aún recibe su madre
Zeus Tous ha hecho oídos sordos a todo lo que ha pasado y ha seguido recordando a su madre como verdaderamente se lo merecía: "Gracias a todos por este homenaje, por recordarla y espero y deseo que todas las generaciones pasadas la sigan recordando y las nuevas sepan quién fue Sara Montiel, la primera española en pisar Hollywood y que fue una gran referente en nuestro país", ha terminado diciendo con un mal sabor de boca pero confiado en que la figura de su madre va a estar muy presente en la vida de sus fieles seguidores.