No llevamos ni un mes de concurso y 'Supervivientes 2023' ya está acaparando la atención de todos los telespectadores. Adara Molinero se ha convertido en un pilar fundamental del reality y su tonteo con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, está siendo la comidilla de Honduras: "Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa", ha manifestado Elena Rodríguez, madre de la joven, dejando claro que su hija va a aprovechar al máximo esta experiencia. Sin embargo, el peor momento del programa ya se ha producido: las expulsiones. Mientras que Patricia Donoso ha decidido abandonar tras los intentos de Jorge Javier Vázquez porque siguiera su concurso, Jaime Nava ha sido el primer expulsado y por ende, el primer inquilino del 'palafito'.
Pero ahora, hay nuevos concursantes que se encuentran en la cuerda floja: Diego Pérez, Artûr Dainese Sergio Garrido y Gema Aldón son los nominados de esta semana y Ana María Aldón (45 años) ha lanzado un reproche a Emma García (49 años) al ver el poco apoyo que estaba teniendo su hija por parte de 'Fiesta'.
Multitud de fans se han dado cita en las instalaciones de Mediaset para mostrar su apoyo a Sergio Garrido (47 años), paparazzi y colaborador de 'Fiesta'. Sin embargo, Ana María Aldón ha querido dar un paso al frente y ha frenado en seco a Emma García asegurando que su hija, Gema Aldón, también merece el mismo caso: "Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?", ha manifestado un tanto molesta pero haciendo un alegato muy firme de su hija para que se salve de la expulsión.
Gema Aldón se ha convertido en una de las concursantes bomba de esta edición y su paso por los Cayos Cochinos no está pasando desapercibido... Eso sí, muchos consideran que la joven se ha olvidado completamente de su madre ya que apenas la ha nombrado desde que pisara la isla... ¡Hasta ahora!
Durante la ronda de nominaciones del pasado jueves, Gema lanzaba un cariñoso mensaje a la exmujer de José Ortega Cano confirmando lo mucho que la echa de menos: "Te amo mami"... Unas palabras con las que Ana María ha decidido contraatacar a sus compañeros: "Esta semana tengo que daros a todos en las narices porque sí que me ha tenido en mente. Eso sí, a la hora de nominar", ha soltado a modo de queja hacia su programa. Pero Emma García no ha podido resistirse y ha alabado el gesto de Gema con su progenitora: "Me hace ilusión de que Ana María haya recibido ese mensaje de cariño porque una cosa es la broma y otra cosa es...", ha dicho la presentadora acabando con todas las tensiones.
Ana María, el espejo en el que se mira Gema Aldón
Ana María Aldón se ha mostrado muy emocionada con el primer mensaje que Gema le ha mandado desde Honduras y la diseñadora se ha lanzado a valorar el concurso de su hija, uno de sus pilares más importantes: "Yo recibo el cariño de mi hija siempre y no hace falta que me mencione pero si me menciona se me cae la baba porque además, está haciendo un concurso en el que no hay nada que reprocharle. Le he dado tantos consejos y le he hablado tanto de la experiencia. Me cuesta mucho trabajo pedir consejos y favores y no lo hago por mí, pero por mi hija lo que haga falta", ha manifestado con un brillo muy especial en los ojos.
La razón por la que Ana María no es defensora de Gema Aldón
Desde que se confirmara su participación, Gema Aldón ha querido dejar a un lado a su madre con el fin de ahorrarle más sufrimiento después de los meses tan convulsos que ha vivido debido a su separación de Ortega Cano. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora", explicaba Gema convencida de que esta decisión es la mejor tanto para ella como para su madre.