Su mirada lo dice todo. Elsa Pataky (46 años) es consciente de lo importante que es ahora para Chris Hemsworth (39 años) su apoyo y sentirla a su lado. La pareja ha vuelto a dejarse ver en una alfombra roja, una reaparición que se antoja muy especial. La actriz no ha dudado en apoyar a su marido en la gala de los AACTA, celebrada en Sidney, y donde el célebre intérprete de Thor ha sido recibido el premio Trailblazer, el primer reconocimiento que recibe de la Academia de Cine de su país. Era una cita con mucho significado, prueba de ello es la presencia de los padres de Chris, Craig y Leonie, que también han querido arropar a su hijo en la que ha sido su gran noche.
La vida de Chris Hemsworth daba un giro dramático hace solo unas semanas. El actor anunciaba a mediados de noviembre que, tras un estudio médico, habían encontrado que tiene predisposición genética de padecer Alzheimer de manera prematura. Con gran dolor en su corazón y sumido en un profundo shock, el marido de Elsa Pataky tomaba la determinación de tomarse un respiro del mundo de la interpretación.
Necesitaba estar con su familia y su esposa e hijos necesitaban estar con él. Imaginar que, en unos años le iba a ser imposible realizar con su solvencia habitual su trabajo, que aprenderse los guiones se iba a convertir en una empresa imposible, le preocupa. Pero lo que realmente le parte el alma y le llena de angustia es saber que un día ya será incapaz de reconocer el rostro de las personas más importantes de su vida.
La preciosa familia que han formado Elsa y Chris, que están a punto de cumplir catorce años de casados, vale todos los sacrificios y tomar las decisiones más difíciles y dolorosas. Lo que han vivido en la velada de este martes, todos juntos en familia, ha sido una auténtica prueba de amor en el que el centro ahora es el actor.
La actriz madre de tres hijos se mostraba muy pendiente de su marido, feliz del reconocimiento que iba a recibir de manos de su amigo Russell Crowe. Pero sobre todo, segura de estar transmitiéndole a su pareja lo importante que es para ella, sujetándole fuerte de la mano y dedicándole miradas de orgullo.Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más atractivas y unidas del panorama cinematográfico mundial. La pareja derrocha encanto y complicidad en cada acto en el que aparecen, convirtiéndose en invitados de excepción.
La actriz estaba espectacular con un vestido rojo con escote corazón, sin tirantes y abertura lateral en la falda infinita que daba todo el protagonismo a su preciosas piernas y su figura esbelta. El intérprete de Thor se decantaba por un look 'total black' al que le daba un toque casual al no vestir corbata y llevar uno de los botones de la camisa desabrochados. Sin duda, esta noche en Sidney han vuelto a interpretar un papel que bordan: el de matrimonio 10.