Elena Tablada revela el motivo por el que David Bisbal no estuvo a su lado durante el embarazo de su hija

Elena Tablada ha confesado la razón por la que David Bisbal no estuvo junto a ella en el embarazo de la hija que tienen en común. Una situación que se convirtió en uno de los motivos de su ruptura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Tablada
GTRES

Elena Tablada (43 años) ha dado un golpe sobre la mesa al sentarse en el programa ‘Me quedo conmigo’. La diseñadora es la protagonista de varias entregas de este espacio de Mtmad en el que habla como nunca sobre su vida, en especial sobre sus relaciones con David Bisbal (45 años) y Javier Ungría (42 años). Durante su participación en el programa, está haciendo confesiones tanto sobre el cantante como sobre el empresario, los padres de sus hijas, que hasta ahora no habían visto la luz y con las que pretende explicar muchas situaciones que hasta ahora no tenían respuesta.

En la segunda entrega del programa, Elena Tablada se ha centrado en su relación con David Bisbal. Entre otros momentos, la diseñadora se ha remontado a la etapa en la que ella estaba embarazada de la hija que tienen en común. Una época que recuerda como algo bonito porque estaba en camino la persona más importante de su vida, pero que se vio empañada porque el artista casi no estuvo con ella durante los meses de embarazo. Elena ha hablado de cuáles fueron los verdaderos motivos por los que el almeriense no vivió de cerca un instante tan relevante en su vida.

Elena Tablada ha contado que el hecho de que David Bisbal sea un cantante de éxito internacional, conlleva que tenga muchos compromisos laborales. Estos compromisos fueron los que llevaron al artista a estar lejos de la que era su pareja durante la dulce espera de su hija. “Ser madre fue espectacular, pero fue duro. Mi relación era complicada. El padre de mi hija es un cantante que tenía que estar de giras y todo. Yo pasaba bastante rato sola. Tampoco tenía la ayuda de una madre que está todo el rato ayudándote…”, ha lamentado. 

Como conclusión sobre esta situación, Elena Tablada sacó su ruptura con David Bisbal. “Fue duro y yo creo que fue tan duro que a raíz de ahí se estropeó mi relación con su padre y nos separamos”, ha comentado sobre una situación que afectó de pleno a su noviazgo.

Elena Tablada hace autocrítica sobre su relación con David Bisbal

Ahora que está haciendo terapia con su paso por ‘Me quedo conmigo’, Elena Tablada también ha hecho autocrítica. La diseñadora ha analizado cuáles pudieron ser los fallos de su relación con Bisbal. “No me arrepiento de nada, pero puedo entender que en algún momento a David le hice daño. Yo venía a Madrid y quería salir, trasnochaba con mis amigos, quería vivir… Y David es mucho más casero, más reservado, él no es de Madrid, pero yo cuando venía todos los días tenía un plan…”, ha comentado sobre una situación que al cantante no le habría gustado cuando estaban juntos.

Pero también ha hablado de lo que a ella le afectó. “Me dolió que no se me diera mi lugar, que se permitiese que medio mundo estuviera hablando de una persona que realmente no era yo”, ha confesado sobre una de las cuestiones que más le dolió. “Como a mí se me había dicho no hables… Y eso es un error”, ha dicho sobre su conclusión de que no hablar era un fallo que ahora está subsanando en programas como este.

¿Cómo se llevan David Bisbal y Elena Tablada en la actualidad?

Lo que ha querido dejar claro, es que ahora tiene una relación cordial con David Bisbal. La diseñadora ha asegurado que “hay comunicación. Es el padre de mi hija. No soy nada rencorosa, se me suele olvidar lo malo y suelo quedarme con lo bueno”. Sobre el motivo por el que intenta llevarse lo mejor posible con el almeriense, Elena ha asegurado que “mi hija tiene una edad que ella necesita que sus padres tengan comunicación y se lleven bien”. Y aunque “ha habido temporadas en las que nos hemos llevado muy bien después de la separación, y hubo épocas que empiezan a chirriar cosas, o un tema que no estamos de acuerdo chirría las cosas. No deja de ser una relación…”, ahora pasan por un buen momento.