La reina Letizia estrena la camisa de rayas de Mango con abertura original para ir elegante y moderna a los 50

La reina Letizia ha viajado hoy hasta Cantabria, donde ha lucido una camisa de rayas de la colección de Victoria Beckham para Mango con la que ha puesto el toque rejuvenecedor a su look con pantalones negros

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

letizia
Gtres

La reina Letizia (52 años) ha protagonizado este miércoles su primer acto de la semana en la que ha sido su primera aparición después de cumplir 52 años el pasado domingo. Doña Letizia ha estado esta mañana en Cantabria. Concretamente, la mujer del rey Felipe VI ha asistido al IES Doctor José Zapatero Domínguez ubicado en Castrourdiales para presidir la Apertura del Curso de Formación Profesional 2024/2025. Para la ocasión, doña Letizia ha llevado un look con básicos de fondo de armario de otoño con los que ha lucido tan práctica como elegante. Además, esta vez ha incluido un detalle atrevido con el que ha conquistado.

El look de la reina Letizia para su día en Cantabria

La reina Letizia ha optado por dos de las prendas que más presencia tienen en su armario. Una camisa y unos pantalones negros rectos han sido su elección para la mañana de hoy. Una jornada en la que ha sorprendido por su camisa. La Reina ha fichado una con un estampado clásico como es el de rayas pero que ha llamado la atención por la abertura de su cuello. Un detalle de lo más original capaz de modernizar cualquier estilismo en las jornadas todoterreno. Se trata de una pieza de la colección de Victoria Beckham para Mango.

Letizia
Gtres

La camisa en cuestión costaba en su día 60 euros, pero ahora ya no está disponible puesto que pertenece a la colección del año pasado. Ahora es cuando hemos sabido que doña Letizia se hizo con ella, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta lo que en su día dijo Victoria Beckham. En su momento, la diseñadora comentó que se había inspirado en la reina Letizia para su colección con la firma.

Además, ha cambiado la forma en la que suele llevar sus camisas. Doña Letizia acostumbra a meter sus blusas por dentro de los pantalones para así potenciar el efecto de estilizar. Pero este miércoles, ha dado un giro a su look de básicos llevándola por fuera de los pantalones. Una forma de poner un toque desenfadado con el que ha rejuvenecido su estilismo y de ir cómoda gracias a que de esta forma, una camisa holgada como la que ha llevado ella no marca nada.

letizia
Gtres

En cuanto al calzado, doña Letizia ha apostado por una opción que es cómoda y estiliza. Para su mañana en Cantabria, ha lucido unas sandalias de tacón sensato en color negro. Al llevar las sandalias del mismo color que los pantalones, la Reina ha logrado ese efecto de alargar las piernas visualmente que tanto estiliza.

La otra aparición de la reina Letizia esta semana

La reina Letizia tiene prevista otra aparición en su agenda de esta semana. Será mañana jueves 19 de septiembre cuando la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía esté en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ubicado en Madrid, para asistir a la entrega de la cuarta edición de los Premios Retina Eco. Para esta entrega de premios a la que doña Letizia ya ha asistido en anteriores ocasiones, suele llevar looks más arreglados. Habrá que esperar a mañana para ver si sorprende con algún estreno o vuelve a tirar de prendas que ya ha llevado otras veces.

Las recepciones privadas de los reyes Felipe y Letizia

Con esta aparición, doña Letizia pondrá punto y final a una semana breve. Tan solo dos son los actos que tiene previstos en su calendario público. Aunque, quién sabe, quizás tenga alguno a nivel privado tal y como sucedió la semana pasada. Tal y como ha informado el experto José Moreno y ha confirmado ‘Vanitatis’, el pasado viernes los reyes Felipe y Letizia celebraron el décimo aniversario de la proclamación de don Felipe. Lo hicieron en una recepción con trabajadores de Patrimonio Nacional, a los que ofrecieron una comida. 

Además, tal y como han contado desde el perfil ‘Spanish Royal’, la semana anterior habrían tenido otra recepción privada con miembros de su equipo de seguridad y trabajadores de Zarzuela. De esta forma, en las últimas semanas, don Felipe y doña Letizia estarían disfrutando de eventos para celebrar un acontecimiento que, aunque tuvo lugar en junio y ya lo celebraron entonces junto a sus hijas de forma pública, ahora quieren festejar junto a diferentes sectores que son fundamentales para que todo vaya bien en el día a día durante su reinado.

Unos eventos en el ámbito privado a los que ahora se podría sumar otro. Los reyes Felipe y Letizia han recibido una invitación de boda para finales de mes. El 28 de septiembre se casa Teodora de Grecia, sobrina de la reina emérita, en el que se darán cita algunos de los familiares de la reina Sofía. Lo que todavía está por ver es si los Reyes aceptan la invitación.