La separación de Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría está dando mucho que hablar. Fue hace un año, tras seis años de relación, cuatro años después de su boda y una hija en común, cuando decidieron separarse. Desde entonces, han sido varias las informaciones que han visto la luz que han dejado ver que la cosa no terminó bien entre ellos. Ahora ha visto la luz una más. Según han contado en exclusiva en ‘Así es la vida’, la razón por la que Elena Tablada habría contratado los servicios de un detective privado sería económica.
El dinero, la razón por la que Elena Tablada puso un detective a Javier Ungría
Hasta ese momento, la teoría que sonaba con más fuerza sobre el motivo por el que Elena Tablada habría contratado un detective privado durante su matrimonio con Javier Ungría, era la de infidelidad. Pero ahora, Almudena del Pozo ha contado en el programa de las tardes de Telecinco que ha sido la propia protagonista la que le ha confirmado que la razón sería económica.
“Elena no se esconde para nada. Asume tranquilamente que contrató un detective privado. Ella quiere recalcar que no se contrata durante el matrimonio para demostrar ningún tipo de infidelidad, va más en cuanto a temas económicos porque tienen un juicio pendiente y hay que demostrar muchas cosas”, ha comentado Almudena después de hablar con la madre de la hija mayor de David Bisbal.
La esperanza de Elena Tablada en su divorcio con Javier Ungría
"Lo que me dice Elena, que está cansada, harta y triste de todo esto, es que está con su familia, que eso le llena de vida, que espera que este capítulo se cierre pronto de una manera sensata y no como hasta ahora, que parece más una pelea de gatas que una separación de unos padres que pelean por el bien de las menores", ha añadido Almudena Pozo sobre las sensaciones de hartazgo y tristeza que Elena Tablada tiene en este proceso de divorcio de Javier Ungría.
La reacción de Javier Ungría al detective de Elena Tablada
Javier Ungría era conocedor de que Elena Tablada le había puesto un detective. De hecho, hace unos días fue el mismo el que comentó el gesto. El exmarido de Elena habló para los micrófonos de Europa Press e intentó quitar hierro al asunto. “Sí, me constaba, pero ya está, es una historia acabada”, dijo cuando le preguntaron por este tema.
Las pullitas de Elena Tablada a su exmarido Javier Ungría
A lo del detective privado, hay que sumar las pullitas que Elena Tablada le ha lanzado a Javier Ungría en los últimos tiempos. Hace tan solo unos días, compartió un mensaje en Instagram con una indirecta al padre de su hija pequeña. Junto a una foto de sus dos hijas, escribió "por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas. Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. 15 días eternos muy difíciles de llevar". Algo a lo que añadió una frase demoledora. "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...", fueron las palabras que llevaron a pensar en lo mal que han terminado las cosas entre la expareja.
La madre de Elena Tablada también se pronuncia
Elena Tablada y Javier Ungría no son los únicos que se han pronunciado al respecto de esta polémica separación. La madre de ella también ha hablado. Elena madre y Elena hija están súper unidas. "Todos son buenos hasta un momento. Ahora no lo sé, yo me llevo muy bien con él y no tengo problema, pero ellos tienen problemas. Nos ha sorprendido porque él no era así, pero como todo cambia, pues bueno", fueron las palabras que le dedicó a su exyerno mostrando su decepción con él y con el cambio que según ella ha dado desde que se separó de su hija.
Elena Tablada, disfrutando del verano junto a sus hijas
Mientras el proceso judicial que mantiene con su exmarido Javier Ungría sigue su curso, Elena Tablada está centrada en disfrutar del verano junto a sus hijas. En su Instagram, está compartiendo imágenes en las que da buena cuenta de los días de relax que está viviendo en su compañía más especial. Miami, uno de sus lugares favoritos y en el que pasa todo el tiempo que puede, ha vuelto a ser el lugar que ha elegido para pasar unos días de relax en los que intentar desconectar de toda la polémica que ha traído la separación del padre de su hija pequeña.