Elena Rodríguez (50 años) sigue convaleciente tras las dos operaciones estéticas a las que se sometió hace solo unos días. Después de mucho pensarlo y con el objetivo de decir adiós a algunos complejos que arrastraba desde hace años, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' se sometía a una doble cirugía con la que está encantada.
La madre de Adara Molinero ha reaparecido en rede sociales para tranquilizar a sus seguidores y revelar cómo se encuentra. Elena ha confesado que se ha sometido a una abdominoplastia, además de una mastopexia. "Me quitaron toda la grasa de alrededor y un poco de las axilas", explicaba mientras mostraba cómo es su situación actual envuelta en un faja y un top quirúrgico. "En un principio no me iba a hacer el pecho pero aproveché la anestesia general. Estoy contenta, muy feliz. Ya tenía el pecho caído, me lo han recolocado y me han puesto un pequeño implante", aclaraba al tiempo que dejaba claro que aunque en estos momentos está hinchada, el pecho bajará "y quedará en su sitio. A mi me gusta el pecho pequeño porque me gusta hacer deporte".
Elena Rodríguez confiesa lo que peor lleva de la convalecencia
Ni el dolor, ni las cicatrices y mucho menos la incomodidad de estar vendada de arriba abajo, si hay algo que Elena Rodríguez lleva un poco mal es estar a merced de su familia. Una operación de esta magnitud ha provocado que la ex superviviente haya estado postrada en una cama durante varios días.
"Lo que estoy viviendo un poco peor es tener que depender de los demás", ha confesado Elena desde su perfil de Instagram. "Soy una persona muy libre, no estoy acostumbrada a pedir ayuda a nadie y ahora lo tengo que hacer. Hasta para ir al baño he tenido que pedir ayuda, lo más básico", explicaba al tiempo que hacía especial mención no solo a sus hijos, Adara y Aitor, sino también a su pareja, el empresario Pedro Solà, que no se ha separado de ella en ningún momento, mimándola mucho. "Yo, gracias a Dios, tengo una familia maravillosa, unos hijos estupendos y una pareja estupenda. Aquí están dándomelo todo (...) Estos días han sido un poco duros pero estoy convencida de que va a merecer la pena", contaba con una bonita sonrisa.
Parece que poco a poco Elena va consiguiendo retomar su actividad diaria y este lunes Adara la acompañaba al centro médico para recibir unas curas. La concursante de 'GH DÚO' se ha visto sin faja y aunque se ha visto bastante "amoratada" no puede estar más contenta con el resultado y entusiasmada por ver el resultado final de su figura cuando esté 100% recuperada.
Las dos operaciones de Elena Rodríguez valoradas en más de 12.000 euros
Elena se ha sometido a una abdominoplastia y una mastopexia con implantes, dos cirugías muy habituales cuyo precio superaría los 12.000 euros. Tal y como hemos podido conocer, la primera cirugía tendría un precio de 7.000 euros. Una operación de más de dos horas cuyo objetivo es conseguir un abdomen más plano y firme, sin rastro de flacidez. "Los resultados son significativos y permanentes, pero deberá esperar unos meses para que sean visibles", apuntan desde la web del centro médico.
En cuanto al pecho, Elena ha decidido someterse una mastopexia con una pequeña prótesis, una operación que permite recolocar el pecho, recuperar su firmeza y conseguir un volumen mucho más juvenil. Con un precio de 6.500 euros, esta intervención es de las más habituales y su resultado es casi inmediato.