Elena Rodríguez desvela el gran error de su anterior boda en 'GH DÚO' y se abre en canal sobre su novio, Pedro Solá

En una conversación con Asraf, Elena se ha sincerado sobre su relación con Pedro Solá y ha recordado un error de su boda con Jesús Molinero

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena Rodríguez
Telecinco

Elena Rodríguez (46 años) ha entrado en 'GH DÚO' con la clara idea de disfrutar a la vez que es ella misma: una mujer educada, empática y que intenta ser sincera sobre sus sentimientos. La madre de Adara Molinero, que hace unos días aconsejó a Ana María Aldón sobre cómo actuar con sus respectivas hijas, ha confesado a Asraf cómo se siente respecto a su relación con Pedro Solá, al que conoció hace ya 7 años. Con los ojos brillosos y algo emocionada mientras hablaba sobre su historia de amor con el marido de Isa Pantoja, la extaxista ha expresado que sigue muy enamorada después de casi una década juntos aunque ella se siente "como con un pie fuera siempre". De hecho, la exmujer de Jesús Molinero se ha atrevido a dar un nuevo consejos a todos los enamorados y enamoradas que vayan a pasar por el altar. ¿Cuál? Nunca usar un vestido de segunda mano como hizo ella la única vez que se dio el 'sí, quiero' con el que es el padre de sus dos hijos.

Aunque parezca algo irónico, la historia de amor de Pedro Solà y Elena Rodríguez se forjó en un plató de Telecinco en el año 2016. ¿Cómo? Pues la concursante de 'GH DÚO' fue la defensora de su hija Adara en la edición de 'Gran Hermano' de ese año, en la que coincidió con Rodri Fuertes. ¿Quién era la persona que daba la cara por Rodri? Ni más ni menos, que Marc, el hijo del actual novio de Elena. Toda una bonita casualidad que a día de hoy le hace muy feliz. La pareja está muy enamorada y así lo han demostrado en todo momento en redes sociales.

Aunque son muy discretos, Rodríguez está muy integrada en la familia Solà. De hecho, alguna vez ha compartido con ellos fechas muy familiares y entrañables como son las navidades. Además, Elena quiso reflejar lo mucho que tiene en cuenta a la familia de su novio mientras estaba en ‘Supervivientes 2020’, por lo que en el momento que le pidieron que escribiese el nombre de las personas a la que quería enviar un mensaje, escribió solo el apellido y explicó que al ser muchos integrantes quiso representarlos a todos.

Lo cierto es que Elena siempre ha sido muy reacia a mostrar detalles de su relación con Pedro, pero el pasado verano no se pudo resistir e hizo una verdadera declaración de amor durante un viaje a Lanzarote. La madre de Adara Molinero, cada día más enamorada del empresario catalán, le dedicó unas palabras de lo más tiernas que no pasaron desapercibidas en sus redes sociales. "Nivel Dios. Pedro Solà contigo hasta el fin del mundo", dijo la ahora concursante de 'GH DÚO 2'  a su pareja mientras disfrutaban de una suculenta cena en la que el vino y el arroz fueron los grandes protagonistas. De esta manera, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' presumió de su romance y de la estabilidad que tanto buscaba.

De hecho, el pasado verano muchos aseguraron que pasaban por una dura crisis porque estuvieron mucho tiempo sin publicar nada juntos y porque él estuvo de viaje, pero nada más lejos de la realidad. Elena supo sobrellevar su separación y dejó claro en Instagram que estaban mejor que nunca. "Se dice, se opina, se juzga...y yo, a lo mío, echándote de menos, Pedro Solà", escribió la exsuperviviente, despejando de un plumazo cualquier posible duda sobre su historia de amor.

¿Quién es Pedro Solá?

Catalán de nacimiento pero residente en Madrid, Pedro trabaja desde 2009 como jefe de marca del grupo HMY, una compañía que ofrece "servicios de concepto, diseño, site & project management, ingeniería de valor además de soluciones tecnológicas y de iluminación" a empresas del sector retail de todo el mundo. Según su perfil de Linkedin, el empresario ha creado a lo largo de su vida "una forma de hacer negocios, trabajando codo a codo con mi equipo de Gestión Global de Proyectos, buscando las mejores soluciones para superar nuevos retos empresariales".

Pedro cuenta además que ha viajado "por todo el mundo construyendo e implementando estrategias, mostrando ideas y dando apoyo a las empresas reinventando sus espacios de negocio y alcanzando sus planes de expansión global en términos de calidad, logrando resultados y poniendo especial énfasis en la relación humana". Sin duda todo un buscavidas que ha enamorado a Elena y que ha convencido a Adara de que es el indicado para su madre. Sabiendo que Molinero no tiene la mejor relación con su progenitor, lo cierto es que la influencer ha mostrado alguna vez en redes sociales la buena sintonía que tiene con el novio de su madre. De hecho, en una foto que salía con Jonan, Pedro, siendo conocedor de los meses tan duros que pasaron en Honduras escribió: "¡A disfrutar! Dijo la Marquesa. ¡Os lo merecéis!".