La segunda edición de ‘GH Dúo’ ha comenzado y ha dejado los primeros momentazos. Y no solo dentro de la casa. Más allá de los reencuentros que se han vivido en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, hay conexiones entre la vivienda y el plató que dan mucho de sí. Entre ellas, la que han protagonizado Gianmarco Onestini (27 años) y Elena Rodríguez (50 años). El exnovio y la madre de Adara Molinero (30 años) están unidos por este programa. Ella es una de las concursantes y él ejerce de defensor de su hermano Luca, que también participa en el programa. Aunque en el día a día no van a tener contacto, en el estreno sí que Gianmarco y Elena han hablado durante una conexión.
Cuando Elena Rodríguez y Luca Onestini se han reencontrado en el salón de ‘GH Dúo’, Gianmarco Onestini ha conectado con la casa desde el plató. En ese momento, ha resultado inevitable recordar que Gianmarco y Adara Molinero vivieron una historia de amor cuando se conocieron en ‘GH VIP’. Una historia que una vez que salieron de la casa duró poco y no terminó bien, pero que dentro fue de lo más intensa y se convirtió en una de las historias más comentadas de la edición. Ahora, la presentadora Marta Flich ha querido saber cómo se toma Gianmarco que la que fuera su suegra y su hermano vayan a convivir.
Gianmarco Onestini habla en ‘GH Dúo 2’ de su pasado con Adara Molinero
Muy claro, Gianmarco Onestini ha comentado que “estoy muy contento de que no haya rencor. Por lo menos por parte de mi hermano, que sé que es una persona extremadamente madura”. Ha sido entonces cuando ha destapado la conversación que hace unos meses mantuvo con Elena Rodríguez cuando se encontraron en el plató de ‘Supervivientes 2023’.
Mientras Adara Molinero participó en el concurso de supervivencia, su madre acudía al plató para defenderla. Por su parte, Gianmarco Onestini acudió alguna vez al programa como colaborador y como exconcursante. Ahí ya tuvo oportunidad de verse con Elena Rodríguez y ahora ha recordado lo que hablaron en aquel momento. “Con Elena ya hemos hablado. Cuando la encontré el año pasado en el plató de 'Supervivientes' ya le dije que el pasado, pasado se queda. Lo importante es ver el futuro. Nos quedamos con lo bonito y miramos hacia delante”, ha dicho Gianmarco sobre cómo quiere tomarse esta etapa en la que inevitablemente sus caminos están conectados.
La respuesta de Elena Rodríguez a Gianmarco Onestini
Al escucharle, Elena Rodríguez ha respondido con un gesto de lo más significativo. La madre de Adara Molinero no se ha pronunciado al respecto con palabras, pero sí que no ha dejado de sonreír desde que Gianmarco Onestini ha empezado hablar. Además, su encuentro con Luca ha sido de lo más cordial. Una forma de mostrar que ella también prefiere que las aguas estén calmadas en este sentido y llevar su concurso lo más tranquilo posible en lo que respecta a esta historia en la que Adara Molinero tiene mucho peso.
Adara Molinero, la gran ausente de ‘GH Dúo 2’
Además, Adara también se ha convertido en protagonista de la noche. En su caso, por su sonada ausencia. Cuando se esperaba que fuera ella la que ejerciera de defensora de su madre en el plató de ‘GH Dúo’, no ha aparecido ni ha hecho ningún movimiento en redes sociales. Si ha sido por no reencontrarse con Gianmarco o por algún otro motivo, es algo que por ahora ni Elena Rodríguez ni la propia Adara han comentado. En su lugar, ha estado Miguel Frigenti. Ha sido el colaborador, amigo de Adara, el encargado de dar la cara por Elena en esta aventura que acaba de arrancar.