Adara Molinero lanza un comentario velado a su madre Elena Rodríguez tras su acercamiento con Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Adara Molinero por fin ha dado el paso de 'GH Dúo 2' y durante la conversación que ha podido mantener con su madre Elena Rodríguez ha hecho un comentario que bien podría ser sobre el acercamiento con Ivana Icardi

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero

Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

La noche en ‘GH DÚO’ ha venido cargada de emociones por todas partes. A la salvación de tres concursantes nominados y la primera expulsión del reality con todo lo que ello implica, han aparecido los primeros enfrentamientos entre los participantes. Sin embargo, también ha habido un momento para la emoción y es que Elena Rodríguez (50 años) ha tenido el privilegio de mantener una conversación con su hija, Adara Molinero (30 años) en la que no ha podido evitar derrumbarse.

La que fuera participante de ‘Supervivientes 2020’ regresaba a la pequeña pantalla de la mano de este reality. Además, se concursa en pareja, por lo que desde la organización decidieron que Asraf Beno (27 años) sería el candidato perfecto para ella, debido a las intensas discusiones que tuvo el ceutí con su hija en la última edición del programa de supervivencia. Sin embargo, también tenía otras cuentas pendientes, como por ejemplo con Ivana Icardi (28 años), con la que ha tenido un acercamiento.

Elena Rodríguez explica su acercamiento con Ivana Icardi en ‘GH DÚO’

La madre de Adara siempre se ha dejado llevar por lo que ha sentido en cada momento y es por ello que no dudó en darle una oportunidad a la argentina, a pesar de que los primeros días tuvieron sus más y sus menos. Sin embargo, con el paso de los días y las explicaciones de Icardi han acercado posturas. Este ha sido uno de los motivos por los que Elena llevaba días pidiendo una conversación con su hija, ya que ambas estuvieron enfrentadas por los comentarios que hizo la argentina sobre el hijo de Adara que, a su vez, es hermano del de Ivana.

Por ello, nada más que han podido comenzar la conversación entre madre e hija lo primero que ha manifestado Rodríguez es que “no quiero haceros daño, perdóname si te ha molestado algo”, además de repetir una y otra vez lo mucho que la echaba de menos. No obstante, a ambas les ha costado poder dirigirse la palabra en los primeros instantes de su encuentro, ya que no podían articular palabra por la emoción del momento.

Elena Rodríguez se derrumba al hablar con Adara

Tras unos segundos, la finalista de ‘Supervivientes’ ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su madre. “Te voy a hablar directa y te voy a decir lo que me salga del corazón. Te quiero muchísimo, pienso todos los días en ti, pienso llamarte a todas horas. Y decirte que estoy super orgullosa de ti como madre pero muchísimo más como persona, sigue guiándote por tu corazón. No pienses en lo que yo voy a pensar, lo que tú hagas va a estar bien, yo te apoyo en todo”, exponía Molinero. Unas palabras con las que bien podría haberse referido al acercamiento de Elena Rodríguez e Ivana Icardi.

Elena Rodríguez y Adara
Telecinco

Tras ello, ha vuelto a dirigirse Elena a su hija. “Pienso en qué consejo me darías, la falta que me haces. Pienso que se me han cambiado los papeles”, decía con referencia a que parecía ella la hija y Adara la madre. “Pienso en tu vida, en todo lo que has avanzado con tu vida, como madre. Dale mil besos a mis nietos y a tu hermano le llevo tan dentro continuamente”, manifestaba sobre sobre su otro hijo y sus nietos.

“Hablo con él muchísimo, todos te estamos viendo, apoyándote. No sabes la cantidad de personas que te apoyan y te entienden”, le comunicaba Adara. “Te diría una cosa, lo estás haciendo super bien pero no, hazlo como tú eres, disfrútalo como tú eres y sigue viviéndolo. Hay tantas personas que les gustaría vivirlo”, aconsejaba la ganadora de ‘GH VIP 7’ a su madre.

Elena Rodríguez habla de su pareja, Pedro Solá con Adara

Elena ha confesado lo bien que se está sintiendo en este concurso y así se lo ha hecho saber a su hija. “Al principio todo me impactó pero poco a poco he ido disfrutándolo, ahora entiendo cómo te sentiste, quiero pasármelo super bien y seguir y seguir”, añadía. Acto seguido, Adara respondía que “eres increíble, estoy orgullosa de ti”, haciendo referencia a estos primeros días de concurso que está llevando a cabo Rodríguez.

En ese momento, Elena ha querido hacer una referencia a su pareja, algo que no suele acostumbrar a hacer. “Tú más, mi niña. Mándale mi corazón a Pedro y dile que le llevo aquí”, decía señalándose en el pecho. “Me habla mucho de ti, te ve siempre. de verdad, no te preocupes por cómo se vaya dando en la casa, sigue a tu corazón”, advertía Adara antes de poder despedirse de su madre.