Hace algún tiempo que se dio a conocer la relación que mantenía Elena Rodríguez (50 años) con su pareja Pedro Solà. Sin embargo, el empresario nunca ha querido formar parte del foco mediático, alejándose lo máximo posible salvo contadas excepciones. No obstante, la madre de Adara Molinero (31 años) llevaba tiempo sin compartir alguna imagen junto a él, motivo por el cual sus seguidores se estaban preguntando si seguían juntos. Para tranquilidad de todos, la pareja permanece unida y parece que por mucho tiempo
Elena siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen de todo. Sin embargo, sus últimas participaciones en diferentes realities le ha llevado a querer hablar constantemente de la estupenda relación que tienen. De hecho, mientras se encontraba en la famosa casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH DÚO’ Pedro sorprendió al romper su norma y querer entrar en directo a dedicarle unas preciosas palabras de apoyo a su chica.
Elena Rodríguez revela cómo está su relación con su novio Pedro Solá
El pasado mes de febrero se puso fin al reality en el que la madre de la nueva concursante de ‘Supervivientes All Stars’ se abrió en canal sobre todos sus sentimientos. Allí habló de sus aspectos más íntimos e incluso llegó a un entendimiento con Ivana Icardi, la expareja de Hugo Sierra y exyerno suyo. Por otro lado, también trató que su hija hiciera las paces con Asraf Beno, su compañero de confidencias en Guadalix para que solucionasen sus desavenencias.
Desde entonces poco a nada se ha sabido de Rodríguez y Solà. Aunque antes tampoco se supiera mucho sobre ellos y sus quehaceres diarios, lo cierto es que había alguna imagen en redes sociales que demostraba que todo estaba bien entre ellos. Ahora bien, en los últimos meses no ha habido ni rastro de Pedro por el perfil oficial de Elena, motivo por el cual sus seguidores se han preguntado si había pasado entre ellos.
La madre de Adara ha querido aclarar y revelar el punto de su relación en el que se encuentran. “Estoy locamente enamorada de mi amigo y amante”, respondía ella muy feliz en una de sus historias temporales. De este modo, dejaba claro que sus ocho años de noviazgo no pueden ir de mejor modo, demostrando que son amantes y amigos, dos aspectos que unidos hacen que triunfe una relación y como si de la mismísima Rocío Jurado y su canción se tratase.
Lo que también está claro es que Pedro es el gran apoyo de Elena en todo momento. Por ello ha sido capaz de saltarse varias normas que no pretendía sobrepasar. Además, con la reciente intervención que ha tenido la madre de Adara también ha sido su principal apoyo, además del de sus dos hijos. “Estos días mucho agua, verduritas y proteína, todo preparado por el chef Pedro Solà”, escribía Elena en sus redes con motivo de su recuperación de la doble cirugía.
Pedro Solà se salta su norma por Elena Rodríguez
A principios de este año la pareja estuvo separada durante unos meses. Rodríguez formaba parte del elenco de participantes de ‘GH DÚO’, programa en el cual el propio Pedro declinó formar parte de la defensa de su chica en los platós de Telecinco. El motivo se debía única y exclusivamente a un perjuicio profesional en su carrera, algo que su pareja entendió a la perfección y de lo que era consciente.
Sin embargo, el 14 de febrero era un día muy señalado para todas las personas que tenían pareja dentro de la casa. Los de fuera también por tratarse de San Valentín pero ellos estaban aislados y sin tener contacto con sus respectivas parejas. Por ello, el empresario quiso tener un precioso gesto con su pareja al saltarse su propia norma, esa que había dicho que le perjudicaría. Pero el amor puede con todo y entró de manera telefónica para expresar lo enamorado que está.
Pedro era consciente que Elena necesitaba saber algo de sus hijos, además de escuchar su voz. “Aitor está tranquilo, estudiando, entrenando. Tienes que saber que es un gran hombre, gracias a tu apoyo y su esfuerzo. Estoy muy orgulloso de él. Y Adara todo muy bien, como una balsa de agua”, comenzó diciendo aquel día para tranquilizar a su chica de que todo estaba bien fuera y no tenía nada por lo que preocuparse.
La respuesta de la concursante no se hizo esperar que no podía creerse que ese momento estuviera sucediendo. “No te imaginas las ganas que tenía de hablar contigo”, decía la madre de Adara. Para Elena era muy importante saber si le estaba gustando su concurso y por ello le pidió consejo para los últimos días allí. “Sigue tu instinto y no fallarás”, respondió él. “Eres un ser maravilloso, eres luz. Deja que fluyan tus buenos sentimientos. Te quiero”, concluía antes de despedirse.