Elena Rodríguez, entre lágrimas, acerca posturas con Asraf Beno en 'GH DÚO 2' con una dura confesión

Elena Rodríguez ha acercado posturas con Asraf Beno en 'GH DÚO' a partir de una dura confesión. Elena y Asraf mantenían una relación tensa por la enemistad entre el modelo y su hija, Adara Molinero

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Asraf Beno y Elena Rodríguez

Asraf Beno y Elena Rodríguez acercan posturas

Telecinco

'GH DÚO 2' no lleva ni una semana en la parrilla televisiva y ya hemos podido ver el primer encontronazo entre dos de sus concursantes. Elena Rodríguez (50 años) e Ivana Icardi han protagonizado el momento más tenso hasta el momento en la casa de Guadalix de la Sierra. La madre de Adara Molinero (30 años) no dudaba en señalar a la influencer por haber hablado de su nieto en su canal de Mtmad. "Olvídate del concurso, vamos a la vida. Es muy torpe por tu parte tomar esa actitud porque son hermanos", decía, calmada pero muy contundentemente Elena. La concursante hacia referencia a que la hija de Ivana y el hijo de Adara comparten el mismo padre, Hugo Sierra, de manera que son hermanos. Para ella, la argentina y su hijo deberían llevarse bien por el bien de los pequeños. 

Después de intercambiar varias opiniones al respecto, sin llegar a ningún punto de acuerdo, el tono entre ambas empezaba a subir hasta llegar al cruce de acusaciones. "Tu hija ha hecho cosas peores por dinero. Bajuno es ganar dinero por ponerle los cuernos al padre de tu hijo, que te vea toda España e irse de rosas. Es bajunísimo romper una familia", lanzaba Icardi, sin tapujos. Además, no dudaba en llamar a Elena "sibilina".

Elena Rodríguez y Asraf Beno acercan posturas

Esta situación ha hecho que Elena rompiera a llorar. Al verla tan afectada, Asraf Beno, su pareja en el concurso, se ha acercado para confortarla. La madre de Adara ha asegurado que Ivana no es mala chica, "pero a mí nadie me llama sibilina", ha dicho, emocionada Elena. Era entonces cuando el modelo ceutí no podía evitar recordar a su antigua compañera en 'Supervivientes 2023'. "Cómo me recuerdas a...", ha empezado Asraf, a lo que Rodríguez ha terminado por él: "¿Mi hija?". 

El marido de Isa Pantoja confirmaba que así era, reconociendo que aunque eran muy distintas, "en algunos gestos no". Una declaración sorprendente que ha permitido romper el hielo sobre uno de los temas pendientes entre ellos. Y es que, durante el concurso de supervivencia, Asraf y Adara mantuvieron una relación llena de altibajos que no termino tan bien como había empezado. Este recuerdo ha hecho que Elena se pusiera más nostálgica si cabe y rompiera a llorar.

Elena Rodríguez
Telecinco

Rápidamente, la madre de Molinero intentaba secarse las lágrimas y serenarse para no transmitir debilidad. "No quiero que parezca que soy una víctima. Soy una mujer fuerte. O no", ha dicho Elena, mientras Beno la escuchaba atentamente. "No te preocupes, esto se me pasa", ha dicho Elena, intentando zanjar el momento de bajón. Asraf, sin querer insistir, ha admitido estar muy contento de que sean dúo para permitir limar asperezas que aún estaban pendientes.

Elena Rodríguez se sincera sobre su pareja, Pedro Solà

Aunque llevan pocos días, esta no es la primera vez que Elena Rodríguez se ha sincerado sobre alguno de los aspectos más íntimos de su vida. Este pasado fin de semana, la participante se confesaba con Asraf sobre su relación con Pedro Solá, con quien mantiene un noviazgo desde hace 7 años.  Ambos se conocieron en el plató de 'Gran Hermano', cuando Rodríguez defendía a su hija Adara y Marc, hijo de Pedro, daba la cara por Rodri Fuertes. A partir de entonces, crearon un vínculo irrompible que se ha mantenido hasta hoy. A pesar de estar completamente enamorada de su pareja, Elena reconocía sentirse "como con un pie fuera siempre". 

Estas palabras sorprendían a la audiencia, ya que Elena siempre ha sido muy discreta con su vida personal. Aunque no ha ocultado nunca su relación ni los planes que hace con Pedro, tampoco ha querido dar detalles concretos. Una forma de proteger su amor de los comentarios de los haters.