Elena Rodríguez (50 años) y Pedro Solá (61 años) tienen una preciosa relación que siempre han intentado llevar desde la más estricta privacidad y discreción. Una historia de amor que dura ya casi dos años y que nació entre los pasillos de los platós de Mediaset cuando la madre de Adara Molinero iba a defender a su hija en 'Gran Hermano', edición en la que esta conoció al que fuera su novio, Rodri Fuertes.
Fue en esos momentos cuando Marc, el hijo de Pedro, también acudía a dar la cara por su amigo Rodri. Y aunque Solá y ella solo coincidieron en algunos momentos y no hubo esa chispa que suele haber al principio, cuando Adara comenzó a salir con el influencer, al final el roce entre Elena y el empresario hizo que surgiera el amor. Una bonita relación que todavía perdura y que se ha formalizado a través de una pedida de matrimonio.
Durante meses han sido el apoyo el uno y el otro y han mostrado, en contadas ocasiones, algunos de sus momentos más íntimos dejando claro que lo suyo es de verdad. Eso sí, Elena y Pedro han continuado mostrando solo algunos detalles, por lo que ha sorprendido mucho que Rodríguez se abriera como nunca sobre su relación en el tercer programa de 'En las mejores familias'.
Después de pedirle perdón a su hija por cómo fue la separación de su padre, la que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' le ha contado a Adara cómo es la relación 'LAT' que mantiene con Pedro y el motivo por el que no viven juntos a pesar de estar comprometidos. "No sois una pareja tradicional porque además no convivís juntos, que es algo que me choca a mí mucho", comienza diciendo la ganadora de 'GH VIP' a su progenitora.
"Somos una pareja 'LAT, living apart together'", contesta Elena sobre cómo define su relación con Pedro. ¿A qué se refiere este término? A aquellas relaciones que deciden quererse y crecer juntos de manera seria y estable pero sin llegar a vivir bajo el mismo techo a pesar de tener las posibilidades de hacerlo. Confesando que se le dan fatal los idiomas, la madre de Adara cuenta a su hija que cuando te reconoces en el concepto que ella vive con su futuro marido no quieres otra cosa. "Cuando ves cómo es dices 'esto es maravilloso'. Te quedas con todo lo bueno. Nuestra relación es como vivir en un noviazgo continuo", relata.
Dejando a Adara totalmente muerta de envidia con sus palabras, Elena cuenta entonces cómo es la rutina y los planes que hace con Pedro. "Llega el viernes, nos vemos hasta el domingo. Bueno, entre diario también nos vemos muchas veces pero siempre para lo bueno", ha continuado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes'. Unas palabras a las que ha querido contestar Molinero porque a ella le parece muy importante lo de vivir juntos. "Quizá podríais estar en la misma casa y le dices...", ha dicho cuando le ha cortado tajante su madre.
"¿Para qué compartir baño? ¿Para qué compartir los cacharros de la cocina o el aspirador? Todo eso cada uno en su casa", ha dicho Elena muy convencida de que la forma en que lleva su relación con Pedro es la que quiere por el momento. Eso sí, Adara ha insistido: "Podéis vivir en la misma casa y si en algún momento te cansas le mandas para la habitación de al lado". "A mí él nunca me satura pero bueno al final por circunstancias es una buena manera de tener una pareja, un matrimonio o lo que sea. Nos quedamos siempre con lo bueno", ha concluido Rodríguez con una gran sonrisa.