Elena Rodríguez (50 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la noche en ‘GH Dúo’ por diferentes motivos. Por un lado, le han dado la oportunidad de poder hablar con Adara Molinero (30 años). Madre e hija han protagonizado una conversación con la que no han podido evitar emocionarse. Además, Elena ha enterrado el hacha de guerra con Ivana Icardi. Aunque empezaron con mal pie en el concurso, ahora han acercado posturas y ambas han asegurado que van a hacer lo posible por llevarse bien. Emociones fuertes que han ido a más cuando un micro abierto se ha colado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Justo después de que Elena Rodríguez y Adara Molinero terminaran su conexión, la concursante de ‘GH Dúo’ ha permanecido en la sala en la que ha tenido lugar la charla y ha escuchado cómo la presentadora Marta Flich ha continuado con el programa desde el plató. Cuando pensaba que Elena Rodríguez ya no le escuchaba desde la casa, la conductora del reality se ha dirigido a Aitor, el hijo de la participante y hermano de Adara Molinero.
La información que ha recibido Elena Rodríguez por el micro abierto
Elena Rodríguez ha podido escuchar cómo Marta Flich ha pronunciado el nombre de su hijo y así ha podido deducir que en la noche del jueves ha sido él el que ha ido al plató como su defensor. Una noticia que le ha hecho muchísima ilusión. Al escuchar la información, la madre de Adara Molinero se ha mostrado de lo más emocionada y ha empezado a decir el nombre de su hijo con una sonrisa y con cara de sorpresa. Así que al hecho de haber podido hablar con su hija, ha sumado el saber que su hijo está siendo otro de sus grandes apoyos durante su aventura en el programa.
¿Por qué Adara Molinero no acude al plató de ‘GH Dúo 2’?
La semana pasada, cuando arrancó el concurso, fue muy comentado el hecho de que Adara Molinero no estuviera en el plató para defender a su madre. Aunque ella no ha dado su versión, los seguidores del programa han hecho referencia al hecho de que no querría coincidir con su ex Gianmarco Onestini en el plató. El italiano ha sido el encargado de defender a su hermano Luca durante la primera semana de concurso, algo que ahora ha llegado a su fin.
Luca Onestini se ha convertido en el primer expulsado de la actual edición del programa y esto lleva a que Gianmarco ya no tenga que hacer esta función de defensor. Por tanto, Adara podría ver abierto el camino de regresar al plató para dar la cara por su madre. Una incógnita que se resolverá en las próximas galas.
Aitor Molinero, defensor de su madre Elena Rodríguez y de su hermana Adara
Mientras, su hermano Aitor no ha dudado en sentarse ante las cámaras. Aunque es más discreto que su madre y que su hermana en cuanto a sus apariciones se refiere, cuando ha hecho falta sí que ha ido a defender a ambas en los platós mientras ellas han participado en concursos de telerrealidad. Una noche más, ha demostrado la adoración que siente por su madre y ha dado la cara por ella desde el sofá del programa presentado por Marta Flich.
Elena Rodríguez manda un mensaje a su novio Pedro Solá
Del que también ha hablado Elena Rodríguez durante la noche ha sido de su novio Pedro Solá. Durante la conversación que ha mantenido con su hija Adara, le ha pedido que le mande un mensaje a su pareja. “Tú más, mi niña. Mándale mi corazón a Pedro y dile que le llevo aquí”, han sido las románticas palabras con las que ha dejado claro lo feliz que es no solo con sus dos hijos, también con el hombre con el que lleva compartiendo su vida desde hace años.