Estamos viviendo unos Juegos Olímpicos de París 2024 bastante intensos. Tras su comentada gala de apertura, en la que pudimos ver a nuestros reyes animando a nuestros deportistas olímpicos durante la travesía por el Sena, hemos podido observar a la mujer de Rafa Nadal apoyando a su marido e incluso nos hemos llevado ya alguna medalla, premios que vienen con una importante dotación económica. Entre nuestros deportistas más famosos tenemos a Ana Peleteiro (28 años), atleta que debuta en estos juegos cuatro años después de haber conseguido el bronce con su triple salto en Tokio 2020. Hoy, 2 de agosto, podremos verla de nuevo esforzarse al máximo en la pista, pero es que la joven también triunfa fuera del deporte, teniendo una familia que la arropa al máximo y una casa que disfruta junto a su marido y su hija.
El impresionante salón de la casa de Ana Peleteiro
La atleta es bastante activa en redes sociales, teniendo más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde nos mete de lleno en su día a día y en su vida junto a su marido, Benjamín Compaoré, y su hija Luca, de apenas dos años. Tal y como hemos podido ver en diferentes publicaciones, Ana ha contado con Westwing para gran parte de la decoración de su hogar, cuyas paredes son blancas en su totalidad y para el que ha apostado por tonos neutros y cálidos, teniendo un aspecto algo nórdico. En el salón, la casa cuenta con una estantería realizada en obra en la que la familia ha optado por colocar diferentes objetos como jarrones, algún que otro cuadro, candelabros de lo más modernos y vanguardistas y algunas esculturas en miniatura.
En esta zona podemos ver un gran sofá en color verde oliva formado por diferentes módulos en el que la atleta ha querido poner un toque de color pero sin ser algo demasiado llamativo, apostado por cojines en tonos blancos, algún detalle en color negro y unos más coloridos en naranja. Nos encantan las mesas de centro, una conjunto de dos piezas redondas en madera y color negro que juntas combinan a la perfección, destacando sobre todo su diferencia de altura.
Como podemos ver en la alfombra, la joven ha preferido optar por un salón minimal que, aunque tenga toques modernos, también es bastante elegante y sencillo. Tras el sofá encontramos la gran mesa de comedor en color madera clara, que ha combinado con unas sillas con rafia en ese mismo tono combinadas con madera en negro. Nos parece muy interesante la lámpara situada encima de esta mesa, un modelo de rafia con una pantalla blanca y ribete negro situado justo alrededor de la misma.
La cocina de la casa de Ana Peleteiro
Justo al lado de la zona del sofá podemos encontrar la cocina, una cocina americana abierta al salón que también ha querido realizar en color blanco, aportando un toque diferente con una parte de los muebles realizada en madera en un color bastante natural, todo muy en consonancia con el salón. Aunque la zona de la cocina que tiene madera consta también de una encimera en este mismo material, nos fascina la isla de esta estancia, en la que la deportista cuenta con una encimera de mármol elegante y de tendencia. En esa isla encontramos la vitroceramica para cocinar y es bastante llamativo uno de los accesorios con los que cuenta la pareja en esa zona, teniendo unos enchufes ocultos en la encimera.
El despacho de Ana Peleteiro
Además de todo esto, la familia cuenta con una sala de estar y despacho en la que también tienen un gran sofá en color gris y combinado con cojines en color blanco, negro y verde. Siguiendo la misma línea de la sala principal, aquí también han optado por los tonos cálidos y neutros, así como por muebles con toques naturales, como la mesa de centro redonda creada con bambú en color negro.
Además, en esta habitación cuentan con una estantería negra metálica en la que podemos ver algún trofeo, libros colocados de manera bastante estética junto a unos sujetalibros muy elegantes y algunos jarrones con flores secas, aportando un toque natural y de color sin tener que invertir en flores cada semana. Por supuesto, no podía faltar un escritorio, habiendo apostado por uno en el mismo material de la estantería, una pieza negra de metal combinada con una silla elegante y bastante cómoda.
El baño, sofisticado y minimal
En otra de las publicaciones de Peleteiro, esta nos dejaba ver lo mucho que se cuida la piel con productos veganos, llevando a cabo una rutina de autocuidados en su baño, un espacio muy pensado en el que ha combinado la misma baldosa gris en el suelo y en las paredes.