Tamara Falcó (42 años) es muy activa en Instagram. La marquesa de Griñón utiliza esta red social tanto a nivel personal como a nivel laboral. Para promocionar sus trabajos, para compartir imágenes de sus planes o para hacer aparición en fechas señaladas, la hija de Isabel Preysler encuentra en esta herramienta una de sus mejores formas de comunicación. Incluso cuando no aparece, también encuentra en las redes sociales una manera de comunicar sus sentimientos. Es lo que ha sucedido este 20 de marzo, una fecha muy señalada para la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en la que ha preferido blindarse al máximo.
El gesto de Tamara Falcó en el aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó
Este 20 de marzo se han cumplido cuatro años del fallecimiento de Carlos Falcó. En pleno confinamiento, Tamara Falcó recibió la triste noticia de la muerte de su padre. El que fuera marqués de Griñón falleció a los 83 años después de unos días ingresado tras dar positivo en coronavirus. Una triste pérdida que dejó a su hija desolada. Carlos y Tamara mantenían una relación excelente e incluso se decía que ella era su ojito derecho. De ahí que su pérdida marcara un antes y un después en ella. Desde entonces, Tamara ha recordado públicamente a su padre en numerosas ocasiones, pero esta vez ha preferido callar.
Tamara Falcó ha sorprendido al no compartir nada relacionado con Carlos Falcó en el día del cuarto aniversario de su fallecimiento. Cada vez que hay una fecha de este tipo, ya sea relacionada con buenas noticias o ya sea por motivos más tristes, la marquesa de Griñón suele compartir imágenes o textos con los que expresa cómo se siente al respecto. Pero este 20 de marzo habría pensado que la mejor forma de blindarse era no hacer ningún tipo de aparición en redes sociales. La mujer de Íñigo Onieva no ha dado opción a que este tema se comentara o a recibir comentarios que bien podrían remover su tristeza en su día más difícil.
En lo que se habría centrado Tamara Falcó en la fecha en la que se han cumplido cuatro años del fallecimiento de su padre, sería en trabajar. La marquesa de Griñón no para con sus proyectos profesionales. Su trabajo en el mundo de la moda, como imagen de marcas o sus intervenciones en televisión le mantienen con la mente de lo más ocupada. Esta misma noche, como cada jueves, estará en la tertulia de ‘El Hormiguero’ para debatir con Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo sobre diferentes cuestiones.
El mejor apoyo de Tamara Falcó en los momentos más difíciles
Además, Tamara Falcó habría contado con el apoyo de su familia, en especial de dos personas a las que suele tener lejos. Además de su madre Isabel Preysler y su marido Íñigo Onieva, las dos personas con las que más comparte su día a día, ahora tiene la opción de disfrutar de la compañía de sus hermanos Julio José y Chábeli Iglesias.
Los hermanos de la marquesa de Griñón están en Madrid por un proyecto profesional. Van a seguir los pasos tanto de Tamara Falcó como de Ana Boyer en eso de protagonizar programas de televisión. En este caso, los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler están grabando un programa de reformas para La 1. Esto hace que estén en Madrid en lugar de en Miami, donde tienen establecida su residencia. Por tanto, Tamara puede disfrutar de sus hermanos como nunca, y seguro que en días tan señalados como el aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó encuentra en ellos el mejor apoyo.