Tamara Falcó (42 años) está organizando un viaje con todos sus hermanos por parte paterna pero sus planes no están saliendo como ella esperaba. La influencer, que está intentando ser madre junto a Íñigo Onieva, ha asegurado que le está resultando muy difícil que todos los componentes del grupo que ha formado para viajar hasta Francia hablen, contesten a sus sugerencias y participen activamente en lo que parece que será una reunión para ver la tumba de su bisabuela en común. Sin duda un homenaje muy bonito a la que fuera abuela de su padre, Carlos Falcó, fallecido este 20 de marzo hace 4 años.
"Tengo un grupo de WhatsApp con los Falcó y llevo meses intentando que vayamos a París a visitar la tumba de nuestra bisabuela, queremos ir toda la familia, pero nadie me contesta", ha asegurado la marquesa de Griñón en 'Martínez y Hermanos', el programa de Dani Martínez en Cuatro, donde ha dejado claro que en ese grupo no solo están Manuel (59 años), Xandra (57 años), Duarte (30 años) y Aldara (24 años). "También están sobrinos, primos... un poco de todo", ha añadido.
A pesar de que Tamara esté un poco indignada porque nadie contesta a su proposición, lo cierto es que la relación con toda su familia paterna es buenísima. De hecho, todo lo que ha contado Falcó en el programa de Mediaset ha sido en un tono muy divertido y distendido. Y es que lo único que quiere la marquesa es poder reunir a toda la familia para ver la tumba de Carlota Maximiliana de Escandón y Barrón, madre de su abuelo Manuel Falcó Escandón, que nació y murió en París, donde también fue enterrada en el año 1936. De hecho, si todo saliera como quiere la influencer, primos, tíos y sobrinos deberían volar el próximo 28 de marzo a la capital de Francia, día en el que se cumplen 160 años del nacimiento de su bisabuela.
La relación de Tamara con sus hermanos Falcó
Pese a la diferencia de edad que existe entre los hermanos, lo cierto es que Tamara Falcó mantiene una relación muy cercana con toda su familia paterna. Eso sí, si con alguien tiene un especial trato es con Manolo, el mayor. Y es que la influencer siempre le ha visto como un segundo padre, alguien en el que apoyarse en los momentos más difíciles. De hecho, fue él la acompañó hasta el altar porque fue su padrino de boda en la celebración con Íñigo Onieva. Aunque a él no le fusta nada estar en el foco mediático siempre ha tenido buenas palabras para la colaboradora de 'El Hormiguero' e incluso dijo lo feliz que se encontraba de que ella le hubiera elegido para esa función tan especial en un día tan importante.
En quien también encuentra como un modelo a seguir es en su hermana Xandra, con quien se lleva también a las mil maravillas a pesar de que se sacan casi quince años de diferencia. Ambas siempre se han mostrado muy cómplices y se han deshecho en halagos cuando han sido preguntadas por la prensa. Eso sí, es verdad que la marquesa de Mirabel se ha pronunciado pocas veces sobre los temas importantes para la hija de Isabel Preysler, aunque siempre para dar la cara por ella. De hecho, cuando saltó toda la polémica con Íñigo después de la infidelidad y ella decidió volver a su lado, Falcó no dudo en asegurar que a ella le parecía bien todo lo que decidiera sobre su vida amorosa. "Si Tamara está contenta, nosotros también", contó sobre la felicidad de la colaboradora de Antena 4.
Duarte y Aldara no solo son los hijos más jóvenes de Carlos Falcó, fruto de su matrimonio con Fátima de la Cierva, bisnieta del Duque del Infantado, sino también los más desconocidos. Pocas son las veces además que Tamara habla de ambos. Es sin duda una las relaciones más discretas de la marquesa de Griñón en cuanto a hermanos se refiere, aunque siempre se ha dicho que se llevan muy bien.
El hermano de Tamara, que fue colaborador de 'Espejo Público', ahora mantiene un perfil más alejado de la televisión. De hecho, desde hace años se ha convertido en un gran activista de la neurodiversidad, ya que fue diagnosticado con trastorno bipolar después de que durante su adolescencia también lo fuera con TDH (Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad). En cuanto a la más pequeña del clan, es de la más alejadas de la pequeña pantalla y las redes sociales. Poco se sabe sobre ella, solo que a través de su Linkedin ha compartido que lleva seis meses trabajando como "asesora didáctica", una labor en la que acompaña a los centros educativos que han decidido transformar sus aulas para enseñar las matemáticas de una manera más competencial trabajando los contenidos desde el socio-constructivismo.