El peor momento de Luján Argüelles: el grave accidente que tuvo en coma al padre de su hija

Luján Argüelles pasó uno de sus peores momentos cuando Carlos Sánchez Arenas, el padre de su hija, sufrió un grave accidente que le llevó a estar en coma durante varios días

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Luján Argüelles
Gtres

Luján Argüelles (46 años) va a vivir un verano muy especial. La presentadora regresa a Mediaset y va a ser uno de los rostros que más tiempo ocupe en la cadena. Este 6 de julio se estrena ‘Vaya vacaciones’, el reality veraniego de Telecinco que ella presenta. Luján lleva unos días haciendo un tour por los diferentes programas de la cadena para hablar de todo lo que se va a poder ver en este programa. Un reality en el que la presentadora va a dar rienda suelta a su lado más divertido e irónico. Luján llega así a un buen momento a nivel profesional que compagina con un momento de calma personal. Pero no todo ha sido fácil para ella en los últimos años.

Luján Argüelles vivió un momento personal complicado. En el año 2020, la presentadora se separó de Carlos Sánchez Arenas, el padre de su hija. Después de unos años de relación, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio. Una relación de la que se volvió a hablar en noviembre de 2021 por el grave accidente que él sufrió.

El grave accidente del padre de la hija de Luján Argüelles

La embarcación de recreo en la que estaba Carlos Sánchez Arenas chocó con una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Un accidente por el que el exmarido de Luján Argüelles llegó a estar en coma inducido. Afortunadamente, con el paso de los días Carlos se fue estabilizando, hasta que salió del peligro y, tras recuperarse por completo, pudo recuperar su vida con normalidad. Un momento que, aunque ya estaban separados, Luján vivió con preocupación.

Luján Argüelles, un apoyo para el padre de su hija

Desde que se supo del accidente del padre de su hija, las miradas estuvieron puestas en ella para saber cómo se encontraba ante esta difícil de situación. Luján Argüelles no dudó en salir al paso de lo que había sucedido. A través de sus redes sociales, dejó ver que estaba al tanto de la evolución de Carlos y agradeció el interés de la gente. ”Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía. Gracias a todos", fue el mensaje que escribió la presentadora de ‘Vaya Vacaciones’ con la discreción que siempre le ha caracterizado en lo relacionado con su vida privada. Días después, se alegró públicamente de la recuperación de Carlos y de que todo fuera volviendo a la normalidad.

Las declaraciones de Carlos sobre su accidente y Luján Argüelles

Después, fue él el que habló públicamente sobre el tema. Después de ver la preocupación que hubo por su grave accidente, Carlos Sánchez Arenas dio el paso y habló para ‘Sálvame’. El ex de Luján Argüelles recordó que "fue un golpe brutal, llegué al hospital más muerto que vivo”. Además, contó que “tenía la pierna totalmente doblada para el otro lado del pie, y Mar estaba, en un principio, inconsciente y en shock".

A lo que también hizo referencia Carlos, fue al papel que tuvo Luján Argüelles en este instante tan complicado. En su conversación con el programa de Telecinco, afirmó que "Luján ha estado súper pendiente. Una cosa que nos unirá más también. Al final es la madre de mi hija y, para mí, hubiera sido también un susto brutal, para ella lo mismo”. Una muestra más del respeto y cariño que se tienen pese a que su matrimonio llegó a su fin.

La relación cordial de Luján Argüelles y Carlos, el padre de su hija

Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas siempre han intentado mantener buena relación. Así nos lo contó ella en una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas poco después de separarse. “Con Carli, bien. Muy bien. Siempre lo he dicho. Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así", comentó.

Además, Luján Argüelles hizo referencia a cómo priorizaban el bienestar de su hija por encima de todo. “Para los niños, es más fácil ahora. Parejas que se separan son muy habituales en la sociedad actual y los niños le dan una naturalidad que quizás es la que tiene que ser. Hay padres que pueden tomar caminos diferentes y seguir asumiendo sus responsabilidades y sus funciones, y hay padres que están juntos y no saben asumir ni las responsabilidades ni el proyecto que tienen en común. Nosotros somos de los primeros”, nos contó Luján sobre cómo estaban gestionando este asunto.

Ahora hace tiempo que Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas no hablan sobre cómo es su relación. Pero si se tienen en cuenta los acontecimientos que se saben desde que rompieron su relación y teniendo en cuenta que ponen por delante su hija, no sería de extrañar que se siguieran llevando bien y que fueran un apoyo el uno para el otro.