Si hay una palabra con la que se puede definir a Blanca Romero (47 años), esa es camaleónica. Desde que la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ dio el salto a la popularidad, son muchos los cambios de looks que ha llevado a cabo. Desde que se casó con Cayetano Rivera y hasta hoy, donde cada jueves la vemos en el concurso de cocina más famoso de la televisión, se ha atrevido con cortes de pelo de lo más arriesgados.
Blanca Romero ha demostrado muchas veces que no tiene miedo al cambio a la hora de pasar por la peluquería. En estos años, la hemos visto con el pelo corto, largo, con melenas midi, con pelo liso, ondulado y rizado y tanto morena como rubia. En ‘MasterChef Celebrity’ la vemos con una melena midi de lo más discreta, pero hasta llegar a este corte en el que ahora prima la comodidad, ha pasado por muchos. Recordamos a continuación los más icónicos, a través de los que hacemos un repaso por su impresionante cambio de imagen.
La melena midi de Blanca Romero
El día de su boda con Cayetano Rivera, Blanca Romero lució uno de sus cortes de pelo más clásicos y sencillos. La modelo llevaba una melena midi que quedaba justo por debajo de los hombros. Además, también optó por la sencillez a la hora de peinarla. Con raya al medio, melena suelta y rizos, esta fue su elección para lucirla con volumen y darle movimiento. Uno de sus cortes de pelo menos arriesgados.
El corte de pelo corto estilo francés de Blanca Romero
Después, Blanca Romero decidió cortar por lo sano. Son varias las veces en las que la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha dejado ver que no le teme a la tijera y ha cortado por lo sano. Entre los cortes de pelo corto más sofisticados que ha llevado, está este con flequillo largo y lateral de inspiración francesa. Un tipo de corte fácil de manejar y que derrocha elegancia.
Blanca Romero con el pelo rapado
Pero no ha sido la vez en la que Blanca Romero ha llevado el pelo más corto. En alguna ocasión, la modelo se ha rapado el pelo. Son varias las ocasiones en las que ha arriesgado y ha acertado al pasar la maquinilla y tener un corte masculino con el que ha derrochado fuerza y personalidad.
Además, ha demostrado que con el pelo rapado se puede jugar mucho para tener diferentes resultados.
Blanca Romero con el pelo rubio platino
En ocasiones puntuales, Blanca Romero ha dicho adiós al moreno. Su cabello oscuro es parte de su seña de identidad y con él derrocha fuerza. Pero de vez en cuando, ha apostado por un cambio. Hubo una vez en la que, cuando llevaba el pelo rapado, optó por hacer dibujos como si de un estampado de leopardo se tratara. También sucumbió al rubio platino en uno de sus looks más comentados, en el que no faltó incluso una cresta.
Blanca Romero con el pelo largo
Y del corto, al largo. Blanca Romero también sabe lo que es lucir melena larga. Aunque han sido pocas las veces en las que ha dejado crecer su pelo para lucirlo largo, ha habido momentos en los que sí lo ha hecho. El resultado ha sido el de dulcificar su imagen.
Blanca Romero con rizos
Un aspecto dulce al que cuando quiere decir adiós, recurre a los rizos. El cabello de Blanca Romero es súper versátil porque lo mismo lo luce liso, ondulado o rizado. Cuando ha optado por los rizos, ha derrochado personalidad y ha lucido una media melena con volumen a la que ha dado todo el protagonismo.
El corte bob, el favorito de Blanca Romero
Y si tenemos que hablar de su corte de pelo favorito, tenemos que hacer mención al bob. En sus diferentes largos, Blanca Romero encuentra en él a su gran aliado para ir estilosa, potenciar sus facciones y jugar con diferentes peinados. La concursante de ‘MasterChef Celebrity’ siempre ha demostrado que sabe sacarle mucho partido al peinarlo de diferentes formas.