El nombre de Almudena Cid (43 años) ha sonado mucho en los últimos días. La razón, las noticias de la boda y el embarazo de su ex Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años). La relación de la que fuera gimnasta y el presentador terminó con polémica. Al poco de conocerse su ruptura, vio la luz el nuevo noviazgo de él con su compañera de Telecinco y la cosa se recrudeció. Así que ahora que Christian y Patricia han dado dos pasos tan importantes, resulta inevitable que los gestos de Almudena generen expectación. Algo sobre lo que, por la última determinación, preferiría blindarse.
Almudena Cid ha compartido una publicación en Instagram con las que ha lanzado unas duras palabras. La actriz se ha referido a un momento muy difícil de su vida. Lo ha hecho hablando de la gimnasia rítmica, pero teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, muchos lo han interpretado como una metáfora con indirectas a Christian Gálvez. Pero más allá de esto, si algo ha llamado la atención de esta publicación, ha sido que Almudena Cid ha decidido desactivar los comentarios para que nadie pueda dejarle mensajes.
El gesto significativo de Almudena Cid en Instagram
Si nos fijamos en publicaciones anteriores de Almudena Cid, sí que tiene habilitada la opción de que los usuarios de Instagram puedan escribirle. De hecho, en las imágenes que ha compartido desde que vio la luz la nueva vida de Christian Gálvez y Patricia Pardo, ha recibido muchos comentarios al respecto de esta relación. Pero en su última publicación, ha deshabilitado la opción para que así nadie pueda comentar nada. Un gesto de lo más significativo que hace pensar que podría estar harta del tema o que querría blindarse al máximo posible de esta situación que para ella no resultaría nada agradable y a la que, por el momento, no ha hecho mención directa.
Las palabras de Almudena Cid, ¿con metáfora para Christian Gálvez?
En la publicación que ha hecho en Instagram, Almudena Cid ha compartido palabras muy duras. “Esta cinta resume mis 21 años de vida en la rítmica. Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo el esfuerzo, la dedicación y el amor que había puesto en ella no se tuvo en cuenta, y que mi carrera deportiva importó bien poco”, ha dicho Almudena en un discurso que lleva a pensar en Christian Gálvez por lo mal que lo pasó tras su ruptura.
Lo que no ha hecho Almudena Cid por el momento, ha sido pronunciarse directamente sobre la boda y el embarazo que su exmarido acaba de anunciar. La actriz no ha hecho ningún comentario en el que haya mencionado de forma directa estos dos bombazos que se desconocen si ella sabía o no antes de que vieran la luz. Aunque ha lanzado mensajes que se pueden interpretar como indirectas, por el momento no se ha referido a este tema haciendo alusión sin evasivas. Una forma más de demostrar que prefiere dar la espalda a la nueva vida del presentador.
Además, está disfrutando de unos días de desconexión con un viaje familiar con el que intentar recargar pilas y no pensar más allá sobre este tema que, inevitablemente, le revolvería de una forma u otra.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, disfrutando de sus vacaciones
Mientras, Christian Gálvez y Patricia Pardo se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Desde que anunciaron la noticia, la presentadora no ha hecho aparición en 'El Programa del Verano' puesto que se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Donde sí ha estado ha sido en medios de comunicación de Galicia, su tierra, donde se ha mostrado plena y feliz. Además, desde allí ha hecho una publicación en Instagram que su marido no ha dudado en comentar con unas palabras con las que ha vuelto quedar claro lo enamorados que están.
Por su parte, Christian Gálvez también prefiere tener un perfil bajo en estos días. Desde que hizo la publicación con la que anunció la boda y el embarazo, no ha vuelto a hacer otra. La pareja preferiría así vivir estos días con la mayor tranquilidad posible y exprimir al máximo sus vacaciones, celebrando con los suyos estos nuevos pasos en sus vidas con los que su historia de amor sigue creciendo.