Ashton Kutcher, agobiado. El actor norteamericano lo intentó todo para tranquilizar a su pequeña, pero fue imposible. Wyatt Isabelle rompió a llorar sin que su famoso papá pudiera hacer nada para calmarla. La cogió en brazos, le explicó todo lo que había alrededor... pero la niña, nacida el 1 de octubre de 2014 -es decir, tiene solo un añito y medio-, no encontraba consuelo en las palabras de su padre.
Padre e hija estaban esperando a Mila Kunis, la mamá, que se encontraba en el interior del taller de danza, el Creation Station Studio City, en el que su hija aprende a bailar. Este centro es uno de los más distinguidos de Los Ángeles, donde los niños, a partir de los 18 meses, pueden desarrollar sus aptitudes para la danza y para las artes marciales. Este tipo de disciplinas ayudan a mejorar la creatividad, la expresión corporal y la autoconfianza de los niños.
Claro que es posible que a Wyatt Isabelle no le entusiasme la idea de separarse, aunque sea solo por una hora, de sus padres. En especial de su madre. Al rato, Mila Kunis salió a la puerta del centro y, ella sí, logró apaciguar el berrinche de la nena. Es lo que tienen las mamás, que con su sola presencia, lo arreglan todo.
¿Tendremos en Wyatt Isabelle a una futura bailarina? Si hereda los genes artísticos de sus padres, no nos queda la menor duda.