Pablo Motos (57 años) continúa con su trabajo al frente de 'El Hormiguero' a pesar de que ha sufrido un grave accidente y ha tenido incluso que pasar por quirófano ante el riesgo de perder la movilidad total de su brazo. El presentador ha demostrado en más de una ocasión que incluso ante las situaciones más duras y si no es por obligación es él quien quiere estar al frente de todos y cada uno de su programa con 16 temporadas a sus espaldas. Esta misma noche lo ha vuelto a demostrar en su entrevista con los protagonistas de 'UPA Next' en la que ha dejado helado a Miguel Ángel Muñoz (39 años) con su respuesta ante una propuesta de trabajo.
Pablo Motos recibía a Miguel Ángel Muñoz en descapotable ya que es invitado platino de 'El Hormiguero' y el buen rollo ha sido notable entre ellos desde el minuto uno. Esta es una de las ventajas de los famosos que han pasado por el programa de Antena 3 en diez ocasiones o más, pero hay otra más: poder pedir lo que desee. MAM lo ha hecho pero jamás se podía imaginar que Pablo Motos le iba a cortar en seco.
Motos hablaba de la enorme generosidad del actor en todos sus pasos por el programa. El presentador ha reconocido que le sorprende como Miguel Ángel no les ha mandado "a la porra" con las duras pruebas que le han hecho pasar. Ha sido en este momento cuando MAM se ha lanzado y le ha hecho una propuesta que NO ha salido como esperaba.
La cortante respuesta de Pablo Motos a Miguel Ángel Muñoz en directo
"Soy invitado platino y tengo algún beneficio, puedo pedir lo que quiera, ¿no? Te lanzo la propuesta en directo, lo he estado pensado toda la semana. A veces has tenido que faltar porque te pones malito como cuando has tenido covid y, aunque no quiero que te pase, como invitado platino de 'El Hormiguero' te pido que la próxima vez que vayas a faltar, sea yo quien presente el programa", ha dicho el actor y bailarín. A lo que ha añadido: "Como invitado platino generosísimo lo hago como amor al arte".
Pablo Motos se ha quedado impresionado durante unos segundos pero ha reaccionado inmediatamente: "Acabas de pedir lo único que no se puede pedir, porque en la letra pequeña del invitado platino se puede leer que se puede pedir lo que sea menos tonterías".
Miguel Ángel Muñoz ha sabido salir al paso de esta cortante respuesta con la mejor de sus sonrisas. "Pero que no te pido que lo dejes o que no lo hagas sino que si estás malito me llames y yo vengo", ha insistido el invitado. Pablo Motos ha reconducido el tema y ha añadido: "Es que lo harías mejor que yo, se me va a ver el cartón". MAM le ha pedido dejarlo a votación popular y Motos ha zanjado el tema: "A votación popular no dejo nada", y seguidamente ha cortado la entrevista para ir a publicidad y a la vuelta han seguido con la charla con total normalidad (pero sin mencionar el asunto).
Miguel Ángel Muñoz ha entrado en el Club Platino pero no en el grupo selecto de presentadores de 'El Hormiguero', donde solo está Motos y Nuria Roca, quien se ha puesto al frente del espacio, del que es colaboradora habitual, en dos ocasiones por el covid del presentador de Requena.
Pablo Motos, 16 años triunfando en 'El Hormiguero'
Pablo Motos es feliz en su programa pero durante una de sus entrevistas más íntimas en 'Joaquín, el novato' llegó a confesar que se planteó dejar 'El Hormiguero': "Vamos por la temporada 16, y en la temporada ocho lo pasé muy mal y lo quería dejar", confesó el presentador. Joaquín no pudo resistirse y le preguntó el por qué de esta voluntad. "Porque pensaba que ya estaba todo hecho. Sentía que no tenía ideas nuevas, que ya no me excitaba como antes. Hay veces que la presión te puede y en la temporada ocho a mí me pudo", respondió Motos. Atravesó un momento complicado, pero contó con el apoyo de sus compañeros: "Ellos me pusieron un tirita, me curaron y me levantaron".