'El Cordobés' sale a almorzar con su hermano Julio Benítez

El torero está estrechando lazos como nunca con su hermano a pesar de seguir esperando el acercamiento con su padre

Aunque Manuel Benítez sigue sin dar muestras de querer acercarse a su hijo Manuel Díaz, el torero vive una espléndida etapa familiar gracias a la agradable relación que sí está teniendo con su hermano, el también torero Julio Benítez. Aprovechando una visita de éste a Madrid, 'El Cordobés' disfrutó de un almuerzo junto a él en el que también estuvieron presentes la mujer de Manuel, Virgina Troconis, y su hija en común con Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.

No siempre han estado así de unidos, pero en los últimos tiempos Julio y Manuel se han re-descubierto y han visto el uno en el otro no solo un hermano, sino también un amigo y alguien en quien confiar y con quien pasar un buen rato. Tan unidos están, que 'El Cordobés' estará presente en la vuelta a los ruedos de Julio Benítez, que se retiró temporalmente debido al accidente de moto que sufrió el verano pasado.

Faltan solo dos semanas para que la plaza de Toros de Andújar acoja a los dos toreros, que lo darán todo el próximo 17 de marzo. Aunque 'El Cordobés' ha expresado muchas veces su intención de dejar los ruedos para dedicarse más a la familia, también le hace mucha ilusión compartir la profesión con su hermano, sobre todo ahora que están en un momento tan bueno de su relación.

A Julio Benítez le encanta pasar el rato no solamente con su hermano, sino también con su familia, con quien se lleva de maravilla. De su sobrina Alba Díaz ha dicho que “La verdad es que es un encanto, muy simpática, hemos echado un rato muy bueno, muchas gracias”.