La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', Alba Díaz Martín, está cada vez más cerca del mundo de la moda. Después de haberse estrenado como modelo en la pasarela de Nueva York hace menos de dos semanas, la hemos vuelto a ver en un gran evento del diseño, aunque esta vez como espectadora. Alba Díaz acudió con su tía, Rocío Martín Berrocal, a la inauguración de la III edición de la pasarela Doñana d'Flamenca en Almonte. Tía y sobrina llevaban un look muy similar, con tejanos y botas metalizadas, y disfrutaron del desfile desde el 'front-row', en primera fila.
El desfile de inauguración suponía el regreso del diseñador almonteño Cristo Báñez tras ocho años alejado de las pasarelas. Con la presentación de su nueva colección, de aire rociero e inspirada en su madre, Cristobalina Báñez, el famoso estilista conmemoraba los 20 años de su primer desfile. Y lo hacía contando con modelos como Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, que desfilaron con sus modelos flamencos e hicieron brillar la inauguración de la pasarela Doñana d'Flamenca.
Alba Díaz no perdió detalle del desfile y disfrutó de lo lindo junto a rostros conocidos como Arancha de Benito, Elena Tablada y Lucía Hoyos, que no quisieron perderse el regreso de Cristo Báñez (que coincidió con Sara Carbonero en el programa 'Quiero ser') y que también lo disfrutaron desde la primera fila.