Comunicado sobre el ingreso de María Teresa Campos

Desde la Fundación Jiménez Díaz, donde María Teresa Campos se encuentra ingresada, han emitido un parte médico a petición de sus hijas con el que los médicos han informado sobre cómo se encuentra la presentadora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María Teresa Campos
Garófano

María Teresa Campos (82 años) se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tal y como se ha conocido este domingo, la presentadora llevaría unas horas en el centro hospitalario desde el que han emitido un comunicado para dar la última hora sobre su estado de salud. Antes, su hija Carmen Borrego (56 años) ya había avanzado que serían los médicos los que ofrecerían la información sobre cómo se encuentra la comunicadora en este momento tan delicado. Algo que han hecho a través de un parte médico en el que se ha esclarecido la última hora sobre el estado de salud de la comunicadora.

Los médicos dan la última hora sobre el ingreso hospitalario de María Teresa Campos

El parte emitido por la Fundación Jiménez Díaz dice que María Teresa Campos "ha sido ingresada hoy día 3 de septiembre por el servicio de medicina interna debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad. Este comunicado se emite a petición de doña Terelu Campos y Carmen Borrego". De esta forma, Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego han preferido que sean los médicos los que informen de forma oficial desde el hospital mientras ellas guardan silencio a la espera de ver cómo evoluciona la situación.

Terelu Campos y Carmen Borrego, al lado de María Teresa Campos en su momento más difícil

Terelu Campos y Carmen Borrego están muy pendientes de María Teresa Campos. Las hijas de María Teresa Campos no se han separado de su lado desde que ingresó en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La presentadora lleva unos meses con un estado de salud delicado y sus hijas le han dado toda la prioridad que ha merecido en esta etapa. Ahora que se encuentra en el hospital atendida por el equipo médico, tanto Terelu como Carmen están con ella de forma incondicional. La tía de Terelu Campos se ha mostrado, también, muy afectada por todo lo que está ocurriendo.

Los grandes apoyos de María Teresa Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos son el apoyo más incondicional de María Teresa Campos en estos delicados momentos. Sin embargo, hay ciertas personas que han sido fundamental para sobrellevar este varapalo personal. Rocío Carrasco (46 años) y Fidel Albiac (50 años) han arropado en todo momento a la familia y se han mostrado muy tristes por la situación. La hija de Rocío Jurado y su marido son dos de las personas de confianza del clan Campos tanto en lo bueno como en lo malo, y ahora han demostrado lo unidos que están en estos duros momentos.

Alejandro Rubio, ex de Terelu Campos, también se ha acercado al centro médico para enterarse en primera persona de la gravedad de la situación. El padre de Alejandra Rubio sigue manteniendo una conexión muy especial con su familia política y la hermana de Carmen Borrego siempre le estará muy agradecida por el apoyo que ha recibido por su parte a pesar de que su relación se acabó hace ya 20 años.

Así ha sido el verano de María Teresa Campos

Ha sido un verano muy diferente para el clan Campos. El pasado 31 de agosto, Terelu cumplía 58 años en un momentos muy difícil de digerir y, en plena celebración, su hermana Carmen reveló los detalles de cómo se han organizado durante las vacaciones: "No estoy preocupada, esto que cuentan del peor verano de mi vida pues yo tengo un momento familiar muy delicado como por otra parte, tiene mucha gente, como todas las familias nos hemos turnado las vacaciones y quedarnos con mi madre, como suele hacer todo el mundo cuando hay un problema familiar. Y ya está, yo sigo con mi vida, mi trabajo", ha contado la tía de Alejandra ante las cámaras de Europa Press contando, por fin, cómo han vivido las últimas semanas.