La sorprendente llamada de Terelu (58 años) a Belén Rodríguez (57 años) ha dejado a la colaboradora de 'Fiesta de verano' totalmente en shock. Un gesto totalmente inesperado para Belén, ya que ella y Terelu llevaban mucho tiempo sin hablarse. La gravedad del estado de María Teresa Campos (82 años) ha hecho que Terelu olvide antiguas rencillas y le comunique a Belén tan dolorosa noticia. Muy afectada y con la voz quebrada, Belén ha abandonado en directo el programa para dirigirse a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra María Teresa Campos hospitalizada.
En ‘Fiesta’ daban la noticia de que la presentadora había sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid en estado grave. En cuanto ha comenzado el programa, presentadores y colaboradores han hablado de la noticia y una de las que se ha mostrado más afectada ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora, que hasta hace unos meses mantenía una relación muy estrecha con la familia Campos, se ha mostrado muy afectada. Y no solo eso. Ha contado que ha tenido oportunidad de hablar por teléfono con Terelu.
Belén Rodríguez, visiblemente triste y con la voz entrecortada, ha asegurado sobre el ingreso hospitalario de María Teresa Campos que “estoy en shock”. Ha sido entonces cuando ha revelado la llamada telefónica de Terelu Campos. Las que en su día fueran amigas, llevaban aproximadamente un año sin hablar. Pero teniendo en cuenta la gravedad del asunto y el cariño que Terelu sabe que Belén tiene por su madre, la llamada se ha producido.
La significativa llamada entre Belén Rodríguez y Terelu Campos
Tal y como ha contado Belén Rodríguez, ha sido Terelu Campos la que ha levantado el teléfono. “Me ha llamado Terelu, cosa que le agradezco mucho. Estoy como ida, estoy que no he tenido tiempo para reaccionar. Son mucha mezcla de emociones de todo tipo”, ha dicho la colaboradora después de hablar con la hija de María Teresa Campos. Además, Belén Rodríguez ha asegurado que esta tarde se acercará al lugar en el que está ingresada la presentadora para reencontrarse con sus hijas y mostrarle su apoyo en estos momentos.
En estos momentos, las rencillas quedan a un lado. Lo importante ahora es el ingreso hospitalario de María Teresa Campos y cómo todos los que la quieren se están mostrando de lo más unidos.
Los amigos de la familia, al lado de María Teresa Campos
Mientras Belén Rodríguez llega o no, ya ha habido otros amigos de la familia Campos que se han trasladado hasta el centro hospitalario en el que se encuentra la presentadora. Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Gustavo, el chófer de la presentadora, han acudido hasta la Fundación Jiménez Díaz para interesarse por cómo está la presentadora y para apoyar a Terelu Campos y Carmen Borrego en este momento tan complicado. Está previsto que a lo largo de la tarde haya más visitas al lugar en el que las hijas de la presentadora están a la espera de que los médicos le realicen las pruebas correspondientes para después poder informar del diagnóstico.