Paula Echevarría y David Bustamante pasaron fin de año en Baqueira Beret esquiando y disfrutando de la nieve. Como imaginaréis, no estaban solos, les acompañaba la pequeña Daniella, quien tras recibir su primera clase de esquí, ya se deslizaba por el blanco manto como una profesional. Pero para profesional de los deportes de invierno, David. Al cantante se le da como a ninguno el snowboard, que asegura haber aprendido hace 10 años, pero que pese a que no es una actividad que realice cada semana, resulta que se le sigue dando de maravilla. Dones que concede la naturaleza.
Paula parece que está más cómoda con las bolas de nieve y los juegos que no implican cuñas, tablas o esquís, o, por lo menos, no se ha dejado grabar demostrando sus habilidades, y además ha asegurado en las redes sociales que su hija le daba mil vueltas tras su primera clase.
En Baqueira han estado con unos amigos, pero, sobre todo han aprovechado para estar unos días en familia, aprovechando la nieve y viendo la primera experiencia de Daniella en las pistas. Un recuerdo que jamás olvidarán.
Los ‘Bustarrías’ despidieron el 2015 con mucha ilusión, y pidieron que el 2016 sea igual de bueno con ellos. Y es que cuando uno tiene una familia así, en la que se siente arropado y querido, todo lo demás no importa, ya lo dice David. “No hay mayor deseo cumplido que el de compartir mi vida con vosotras dos!!!”, comentó el cantante, compartiendo una tierna foto de los tres demostrándose lo muchísimo que se quieren.
Además, su año nuevo ha estado plagadito de rostros conocidos. Casualidades de la vida, la pareja despidió el 2015 rodeados de amigos como Pablo Motos y Arturo Valls, que hasta se animó a cantarles una canción imitando a Antonio Machín para que el matrimonio se marcara un bailecito lento.
Hemos recopilado los mejores momentos de sus vacaciones como prueba que demuestra que Paula, Daniella y David son la familia más divertida (y amorosa) de todas. ¡Los vídeos no tienen desperdicio!