Edurne (37 años) y David de Gea (33 años) ya pueden decir que van a recordar 2023 como uno de los años más importantes de sus vidas. Y a diferentes niveles. Porque tanto en lo personal como en lo laboral, han sido varios los acontecimientos que les han marcado y todavía hay algunos que podrían pasar. Ahora, suenan rumores de que la pareja podría trasladarse a vivir a Sevilla si el portero termina fichando por el Real Betis Balompié.
En julio, David de Gea puso punto y final a su etapa en el Manchester United. Tras muchos años ejerciendo de portero de este equipo, su contrato terminó y dijo adiós a un cambio de trabajo y, en cierto modo, a un cambio de vida para él y para su pareja. Porque el hecho de que haya ejercido su profesión allí durante años, llevó a Edurne a fijar su residencia en la ciudad británica hace ya mucho tiempo.
Durante años, Edurne ha vivido a caballo entre Manchester y Madrid. La cantante decidió trasladarse a vivir allí para poder vivir su relación con David de Gea. Pero, afortunadamente, a la artista el trabajo no le falta. De ahí que no haya dejado de viajar de Reino Unido a España de forma continuada en todo este tiempo. Un sacrificio que podría terminarse pronto.
Los rumores de la mudanza de Edurne y David de Gea a Sevilla
Han sido varias las ocasiones en las que han visto la luz rumores de que David de Gea podía dejar Reino Unido para fichar por un equipo español. Pero por una cosa u otra, esto nunca ha terminado de suceder. Ahora, el matrimonio vuelve a ser noticia por esta cuestión. En los últimos días, los rumores más sonados han apuntado a que el portero podría fichar por el Betis. Teniendo en cuenta que ahora no tiene equipo y que a la pareja le gustaría vivir en España, este fichaje no resultaría descabellado. Aunque por ahora, no hay confirmación ni por parte del deportista ni por parte del club.
De ser así, Edurne y David de Gea podrían fijar su residencia en Sevilla. Cuando el portero terminó su etapa en el Manchester United, su mujer dejó claro que iría al lugar en el que él estuviera. “Juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos”, escribió la artista en Instagram para mostrarle todo su apoyo. Así que, si finalmente fichara por el Betis, Edurne y él tendrían en la capital andaluza su nuevo hogar. Algo que para la cantante sería muy cómodo.
La comodidad que sería para Edurne vivir en Sevilla
Edurne tiene en Madrid la ciudad en la que desarrolla gran parte de su trabajo. Tanto sus proyectos musicales, como su labor como jurado de ‘Got Talent’, o su asistencia a eventos, se desarrolla en su mayoría en la capital. Además, ella es madrileña y gran parte de su familia vive allí. Por tanto, sería una buena noticia para Edurne vivir en Sevilla, puesto que hay varias conexiones diarias con Madrid en las que no hay que invertir un tiempo excesivo.
La romántica boda de Edurne y David de Gea en Menorca
De suceder esto, sería el segundo gran paso de Edurne y David de Gea en su relación en lo que va de año. Porque si algo marca de momento este 2023 para ellos, es la boda que celebraron hace tan solo unos meses.
Fue en junio de este año cuando la pareja se casó por sorpresa. Fue un día antes de su enlace celebrado en Menorca cuando vio la luz la información de que estaban a punto de darse el sí quiero. 12 años después de comenzar su noviazgo y con una hija en común, la pareja dio este importante paso en una boda de lo más romántica en la que estuvieron rodeados por amigos y conocidos.
Así se conocieron Edurne y David de Gea
Además, Edurne y David de Gea viven en esta época del año un instante muy especial. La pareja comenzó su relación hace ya casi 13 años después de conocerse en la grabación de un villancico. La cantante y el futbolista coincidieron en la grabación de un proyecto solidario que unió sus vidas para siempre.
A partir de ahí, comenzaron un camino juntos que dura hasta hoy. La pareja ha sido capaz de salvar eso de vivir entre Manchester y Madrid, algunas informaciones controvertidas que en su momento pusieron su noviazgo en el punto de mira, y tener dos profesiones por las que ambos son famosos y reconocidos. Edurne y David de Gea han sabido poner por delante su amor, a su hija, y los proyectos en común, entre los que se podría colar pronto una mudanza.