La economía saneada de Edurne que demuestra que su trabajo a lo largo de los años ha dado sus frutos

Hace más de veinte años que conocemos a la artista, y la hemos visto en escenarios, en televisión y sobre las tablas, una trayectoria que le ha valido el cariño del público y una economía saneada

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Edurne
@edurnity

No hay Got Talent sin Edurne (37 años), ni Edurne sin Got Talent, ella es la miembro del jurado que más tiempo lleva sentada en la mesa frente al escenario, y es también una de las más queridas por la audiencia, porque siempre, ocurra lo que ocurra, tiene una sonrisa para el concursante que ese momento esté demostrando su talento, para sus propios compañeros y para el propio presentador, Santi Millán. Si algo define a la madrileña es su dulzura y eso ha sido un gran impulso para su carrera.

La conocimos hace ya veinte años en Operación Triunfo, y desde entonces ya nunca se le ha perdido la pista. Ha sido muy polifacética, pues no son pocos los proyectos que ha hecho en televisión, además de continuar con su música, algo que siempre ha querido hacer con mucha calma y dedicándose por entero a cada uno de sus trabajos, y además ha hecho varios musicales, algunos tan exitosos como el mítico ‘Grease’, y algunas colaboraciones a través de sus redes sociales donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Edurne
Telecinco

El patrimonio de la cantante Edurne

Para gestionar todo esto, Edurne dio de alta en su momento una sociedad, a la que denominó ‘Julrosale SL’, esto ocurrió en 2004 y el cometido de la entidad era, según datos del Registro Mercantil “la prestación de servicios artísticos, la venta mayor y menor, la exportación, importación, instalación, montaje, organización, promoción, alquiler y reparación de toda clase de elementos constitutivos de cualquier tipo de evento”. Ella siempre fue la encargada de administrar la sociedad, nunca hubo otra persona ocupando cargos, pero desde 2016 la actividad de la empresa cerró y en 2022 la propia artista la liquidó por completo. Las razones se desconocen, y nada tienen que ver con pérdidas, pues, aunque nunca se manejaron grandes cifras, tampoco hubo pérdidas. El beneficio en el último año fue de casi 16.000 euros y el valor total de 140.000.

Además de la sociedad cuenta con un piso en el centro de Madrid, un pequeño apartamento en que ella vivía antes de empezar su relación con David de Gea. Ahora, cuando está en Madrid reside en El Escorial, donde ella creció y donde siempre ha vivido su familia. Después se mudó a Manchester donde el portero ha estado jugando hasta julio de este 2023, y allí tenían una amplia vivienda unifamiliar en propiedad valorada en más de cinco millones de euros. Ahora, mientras el jugador decide su futuro, la familia ocupa un chalé en Majadahonda que es propiedad de él y que cuenta con 182 metros cuadrados.

Edurne y De Gea
Instagram @d_degeaofficial

A pesar del futuro incierto del guardameta, lo que podría condicionar a toda la familia pues no sería raro que Edurne se mudase a su lado allí donde el trabajo le llevase en esta ocasión, viven un momento muy dulce, pues el pasado uno de julio sorprendieron a propios y extraños con una romántica boda en la que sellaron su amor tras trece años juntos y una hija en común. No cabe duda de que la artista está feliz, y de hecho ella así lo afirma siempre que se le pregunta, confiesa que está disfrutando muchísimo de la maternidad a pesar de sus momentos duros y se siente afortunada por la familia que ha formado y que no descarta, según explica cuando se le pregunta, ampliar en un futuro.