El conflicto iniciado hace unas semanas por Maite Galdeano (55 años) parece no tener fin. En un principio la guerra iba contra su yerno, Kiko Jiménez (32 años), donde cargó duramente hacia la actitud que tenía con su hija. Pero el apoyo constante de Sofía Suescun (28 años) al andaluz ha provocado que la relación entre madre e hija esté totalmente rota. Ahora es Maite quien ha vertido una durísima frase contra su hija mientras tenía un ataque de rabia por toda esta situación.
La polémica se ha trasladado a la televisión. Al principio todo era a través de sus redes sociales, con mensajes de un lado hacia otro. Pero la pareja ha decidido pasar de ello. No obstante, todos han acudido a diferentes programas de televisión para ofrecer su versión de los hechos. En el caso de Kiko ha querido aclarar todo lo relativo a las acciones legales contra su suegra. La finalista de ‘Supervivientes All Stars’ le pidió tiempo a su madre. Y Galdeano acabó pidiendo perdón a su yerno para tratar de acercarse a su hija.
Maite Galdeano revela cómo está tras el conflicto con su hija Sofía Suescun
Como el conflicto familiar parece no tener fin con los últimos acontecimientos, desde el programa ‘Vamos a ver’ han querido mantener una conversación telefónica con Maite para conocer cómo se encuentra. “A ver, ayer con los amigos estos bien, pero imagínate. Estoy fatal porque de verdad... fatal. No tengo energía y tengo todo el rato el problema en la mente. Tirarme como una piedra y un perro abandonado, de esto que abres la puerta y lo tiras a la carretera”, expresaba la de Pamplona.
Además, ha querido explicar lo destrozada que está tras todo lo ocurrido. “Estoy súper mal, tengo una depresión de caballo, desubicada”, confesaba. “A esta gente la conozco a través de un hombre al que le di pena. Un hombre que le di penísima. Me vio desubicada en La Manga y me está ayudando”, declaraba sobre las personas con las que se encuentra actualmente mientras su hija y su yerno se encuentran de vacaciones en Abu Dabi.
La durísima frase que Maite Galdeano ha lanzado a su hija Sofía Suescun
En ese momento de la conversación en el que prácticamente tiene un ataque de rabia al sentirse desplazada por su hija y sin poder acceder a la vivienda, Maite ha lanzado una frase totalmente demoledora. “Sofía por lo visto no me va a hablar nunca. Se va a quedar sola, no tiene ni amigas. A él, a él encima... ella verá”, decía. De este modo, pone de manifiesto que la superviviente no tiene ninguna amiga, ya que solo tiene a su pareja, según su versión.
De hecho, Galdeano ha vuelto a cargar contra el de Linares tras haberle pedido perdón durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, en la que trató por todos los medios de hacer las paces con su hija para recuperar su relación. “Lo bien que me porté en la entrevista, pedí perdón que no tenía que haberle pedido perdón yo a él. Él a mí sí, pero yo a él no, porque mintió como un cosaco”, añadía.
Además, ha querido defenderse de las acusaciones del jienense. “Igual en un momento determinado dije te voy a soltar un par de... Eso no tiene consistencia. Yo no tengo delitos de nada, ni nunca he pegado a nadie”, revelaba. Por último, tiene claro que todo esto es por culpa del novio de su hija. “Hay que hacer el efecto contrario a ese cerdo, es demasiado malo”, concluye sin ningún tipo de piedad.
La decisión de Maite Galdeano que no gustará a Sofía Suescun y Kiko Jiménez
La pareja compartía vivienda con Maite, de ahí toda la polémica generada. Aunque no es del todo así. Tanto Sofía como Kiko adquirieron cada uno de ellos una propiedad al lado de la otra. Es por ello que vivían separados y Maite lo hacía con su hija antes de que todo estallara por los aires. De ahí el hecho de su constante convivencia al pasar tiempo juntos en la vivienda que posee la finalista del concurso de supervivencia.
Ahora Galdeano parece haber tomado otra decisión que no va a gustar en exceso a su hija y su yerno, ya que estaría barajando la opción de comprar un terreno muy cercano al que residen ellos. “Os tengo que contar el próximo paso de Maite Galdeano. Está mirando un terreno cerca de las casas de Sofía y de Kiko para poner otra casa prefabricada, como la de su hija, para vivir cerca de ella”, confesaba Miguel Ángel Nicolás en ‘TardeAR’. De este modo, Maite podría estar cerca de su hija, ya que es su única preocupación.