Como cada viernes, un nuevo rostro conocido se ha sentado en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa de Telecinco en el que todas las semanas nos regalan diferentes y polémicos titulares los protagonistas de estas entrevistas. La última en sentarse en el programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta ha sido Mayte Zaldívar (70 años), que no ha tenido problema en hablar sobre el delicado estado de salud de su exmarido, Julián Muñoz (76 años), y en mandar un mensaje bastante directo a Isabel Pantoja (67 años), la expareja del político que podría tener que empezar a temblar.
El mensaje que ha enviado Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja
Tal y como la propia Mayte confirmaba en esta entrevista, Julián está preparando una especie de memorias desde hace bastante tiempo, un texto que sin duda no va a dejar indiferente a nadie y en el que va a abrirse como hasta ahora no había hecho, llegando a contar detalles de su vida privada y de su polémica relación con Isabel Pantoja. Hablando de este tema, Mayte aseguró que “si hay algo malo y alguien se siente perjudicado, ese es su problema”, un claro y evidente mensaje a la tonadillera en el que deja ver que este libro podría afectar de manera negativa a la cantante, de la que Zaldívar no guarda especialmente buen recuerdo, puesto que su marido le fue infiel con ella, una traición que fue muy comentada en todos los medios. De hecho, Mayte se nombró “presidenta del club de fans de los enemigos” de Isabel y confirmaba que “esas páginas no las está escribiendo en contra de alguien, simplemente se cuenta la verdad”, confirmaba. A pesar de eso, se trata de unas memorias que tienen bastante intranquila a Pantoja, habiendo asegurado gente de su entorno cercano a ‘La Razón’ que “ella tiene una cierta preocupación por lo que pueda contar Julián, hay episodios de aquella relación que nunca salieron a la luz. Y que la perjudicarían de algún modo”. Recordemos que esta relación pasó factura a ambos, acabando la pareja en la cárcel, pudiendo suponer este texto la reavivación de este drama que Isabel sólo querría dejar en el pasado.
Mayte Zaldívar habla de Julián Muñoz
Durante su paso por este programa, Mayte también quiso hablar de la delicada salud del exalcalde de Marbella. Este acarrea problemas graves desde hace tiempo, habiendo llegado a concederle la libertad condicional en prisión. Pero este año su estado empeoró especialmente, pidiendo su alta en el hospital para poder estar en su casa, donde está siendo muy atendido por sus dos hijas, Elia y Elisa, y su exmujer, así como la pareja de Mayte, Fernando. No se ha confirmado la enfermedad que padece Julián, pero un periodista aseguraba que se trataría de un cáncer. Hablando de este emotivo tema, Mayte confirmaba que "él sabe que se muere pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida", haciendo hincapié en la relación familiar: “Se había olvidado de que tenía esta familia que tiene, que nunca la perdió, solo se olvidó de ella”, aseguraba Mayte, que confirmaba que Julián “está aprovechando los últimos segundos y todos los días, intentando exprimir lo que le queda" para estar cerca de sus seres más queridos.
Julián se arrepiente de su pasado con Isabel
Mayte confesó que el día a día de Julián no es fácil: “hay días que son muy difíciles porque tiene un tratamiento fuerte”, aseveraba, queriendo también dejar claro lo contentos que están con los médicos que están atendiendo al político: “Gracias a Dios está en las mejores manos del mundo. Lo han cogido, no está mejor pero se está estabilizando, no van tan deprisa como ha ido hasta hace unos meses, va mejor”.
Mayte aseguraba también que Julián no deja de preguntarse para qué hizo lo que hizo con Isabel, dejando claro que este estaría bastante arrepentido de esa etapa de su vida: “Se va a morir arrepentido. Ya le he dicho que no hay que vivir pidiendo perdón ni de rodillas, el tiempo que le queda tiene que vivir con alegría y disfrutando de lo que tiene. Que tiene mucho cariño a su alrededor, tiene muchos amigos que le apoyan muchísimo, aunque se ha dejado algún cadáver en el camino, algún enemigo, pero no creo que sea momento de entrar en guerras ni en nada, le digo que lo lleve dignamente, no sabemos lo que se va a alargar”, comentaba, afirmando que "él se revuelve mucho contra él mismo, arrepentido", asegurando que "pide perdón muchas veces al día". Mayte confirma haberle perdonado "con mucho amor, con mucho cariño y sobre todo con muchísimo respeto porque es el padre de mis hijas y no va a dejar de serlo nunca. Ha sido un pilar fuerte en mi vida, hemos compartido muchas cosas", dejando claro que muchas de estas habiendo sido “buenas”.