La dura confesión de Alicia Peña tras la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "He querido desaparecer"

Alicia Peña ha desvelado lo que más le ha dolido de su marido Jorge Pérez en su polémica con Alba Carrillo y cómo está su matrimonio dos meses después de las famosas imágenes de la fiesta. "Son tremendamente dolorosas", ha confesado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alicia Peña
Telecinco

No solo Jorge Pérez (38 años) ha reaparecido en televisión para dar su versión de lo ocurrido en su polémica con Alba Carrillo. También lo ha hecho Alicia Peña, su mujer, que ha estado en el plató con Paz Padilla y también se ha confesado.

"Hemos elegido el camino difícil que es el silencio, hay un proceso judicial abierto ante tal gravedad y vamos a ir con todo", ha empezado contando Alicia Peña. La coach ha dejado claro, que cuando todo se resuelva, se despejarán todas las dudas y podrán hablar abiertamente de lo ocurrido. De momento asegura que están juntos, ha negado que haya habido crisis en su matrimonio y ha asegurado que están más fuertes que nunca. A pesar de ello, no ha negado que sí ha sentido dolor.

"Esas imágenes son tremendamente dolorosas para una mujer pero para mí quedan en un segundo plano cuando viene lo siguiente. Yo sabía que eso iba a más, ha sido salvaje. Nosotros somos personas normales", ha dicho Alicia Peña.

Alicia Peña

Alicia Peña se sincera con Paz Padilla.

Telecinco

La mujer de Jorge Pérez ha contado a Paz Padilla que jamás ha estado así y que cayó en un profundo shock: "No sabía quién era. Jorge no sabía cómo ayudarme ni la gente de mi alrededor, nunca me habían visto así. Me sentía anulada, bloqueada... Acudí a familiares psicólogos y me dijeron que estaba en shock y en bloqueo por ese aquelarre, estaban contando nuestra anti-historia y dando públicamente una imagen que no soy yo".

Lo que más ha afectado a Alicia Peña de su marido no han sido en sí las imágenes de tonteo con Alba Carrillo. Eso fue doloroso pero no lo peor: "Jorge estaba en todo momento en contacto conmigo esa noche y él llego y me contó todo. Mi mayor dolor viene cuando Jorge al día siguiente no contó la versión que a mí me contó, y que ya la sabréis. El dolor y el enfado que tengo con Jorge es que no contara todo. No estaba dando crédito a todo lo que estaba ocurriendo y le dije 'o cuentas la versión o a mí no me tienes'. Le dije que no estaba siendo valiente y que no estaba contando la verdad de todo. Yo intento ser verdad en mi vida, pero él pensó que así podría protegerme".

Alicia Peña

Alicia Peña reaparece en televisión.

Telecinco

Alicia Peña: "Me he sentido horrible como mujer"

Alicia Peña ha contado que lo peor para ella ha sido ver cómo hablaban de ella ya no solo como profesional sino también como mujer, e incluso de sus padres. Eso es lo que más le ha dolido. "Me han llamado cornuda, coneja... Me he sentido avergonzada y como una leprosa, no salía. Casi todas las críticas que he recibido han sido de mujeres. Esto me ha pasado factura anímicamente, ahora estamos destrozados y recuperándonos, pero estamos fuertes. Me he agarrado a mi marido más fuerte que nunca".

Jorge Pérez y Alicia Peña

Jorge Pérez y Alicia Peña se besan en 'Déjate Querer'.

Telecinco

"Las cosas te pasan para luego enseñar más, pero he querido desaparecer, no aguantaba ese dolor. El alma y el corazón lo tenía tapado. Estar aquí hoy es como mi balón de oxígeno porque dentro de lo que podemos hablar puedo expresarme. Esto me ha enseñado una brutalidad", ha explicado Alicia Peña.

Jorge Pérez y Alicia Peña

Jorge Pérez y Alicia Peña, más fuertes que nunca.

Telecinco

Jorge Pérez envía un mensaje a su mujer, Alicia Peña

Jorge Pérez, ramo de flores en mano, ha querido cerrar este capítulo tan doloroso en su vida dedicándole a su mujer la misma frase que le dijo cuando ganó 'Supervivientes 2020': "Quiero decirte una frase que salió del más profundo amor y que mejoro 'has sido, eres y serás el premio de mi vida'. El amor no se ruega se riega, y esa es nuestra principal clave como pareja".

Jorge y Alicia han dejado claro que su relación se basa en la plena confianza. "Jamás le he sido infiel a mi mujer, ella lo sabe", ha dicho el modelo y Alicia, emocionada, ha hecho un punto y aparte: "Hoy empezamos a vivir".