El dúplex de lujo que ha permitido a Teresa Campos saldar su deuda de un millón de euros

La presentadora consiguió venderlo hace un año por 1'3 millones después de rebajarlo en 200.000 euros de su precio inicial

Un quebradero menos para María Teresa Campos. Las cosas se van poniendo en su sitio para la presentadora. Una vez recuperada de sus problemas de salud y con ganas de volver a la tele, ahora le ha tocado el turno a sus cuentas. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, ha conseguido saldar su deuda de casi un millón de euros que había adquirido con el Banco Popular, según publica Vanitatis. Concretamente, la matriarca de las Campos ha desembolsado 950.000 euros a la entidad bancaria.

La veterana periodista conseguía reunir el dinero de la venta de su lujosísimo dúplex, situado en Aravaca y en el que no llegó a vivir, sorprendentemente. El año pasado se producía por fin una venta que parecía ya imposible. Un 'pisazo' por el que primero pidió un millón y medio de euros, pero que finalmente, y tras rebajar precio, 'vendía' por 1.300.000 euros.

En las fotos que ofreció la inmobiliaria se detallan algunos de los rincones más especiales de esta inmueble de ensueño, como esa fabulosa terraza que dispone de espacio para instalar unas tumbonas y emplearla de solárium, y que cuenta, además, con una barbacoa de obra, así como una piscina. Ya imaginamos esas fiestas en la terraza que podrían haber tenido lugar todavía con las hijas de la presentadora, sus nietos y Edmundo asando salchichas y choricillos a las brasas. ¿Estas segura de la venta, María Teresa? ¡Este lugar es un verdadero dulce!

Un ascensor recorre los dos pisos, y comunica la planta baja, donde se encuentran los 4 dormitorios (con vestidores y baños incluidos), con el de arriba donde está la inmensa cocina, el salón dividido en varios ambientes y la espectacular terraza de 150 metros anteriormente descrita. Además, cuenta con apartamento tipo estudio privado para la persona de servicio que se contrate. Estas Campos están en todo.

Según ha podido saber Lecturas, Maria Teresa adquirió la vivienda en el año 2013 y que reformó prácticamente en su totalidad. Antes de que ella comprara el dúplex, la casa contaba con algunas diferencias, por ejemplo, no existía el jacuzzi del baño principal, sino que en su lugar había un enorme plato de ducha. La presentadora habría hecho instalar en su lugar una relajante bañera con esta burbujeante función. Además, la zona de la piscina era algo diferente, puesto que el acceso a la misma, por la zona de la terraza, era a través de una escalera de piedra que ahora se ha sustituido por una de metal, y todo parece haber quedado a un mismo nivel. Por último, el servicio doméstico ahora dispone de un estudio independiente con cocina y lavadero, unos espacios que antes eran una habitación y dormitorio más de la casa.

Un total de 730 metros cuadrados que no han sido estrenados y que fueron concebidos en un principio como dos apartamentos independientes, pero que la propia María Teresa unió a través de una gran reforma que le tomó más de un año estar completa.