Aída Domenech 'Dulceida' (34 años) y Alba Paúl (37 años) ya son mamás. El matrimonio ha compartido las primeras imágenes de su hija, que llegó al mundo ayer 15 de octubre. Muy felices, han logrado su sueño de crear su propia familia y han querido compartir con todos sus seguidores este momento inolvidable. "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y ¡explotando de amor!", han escrito junto a un carrusel de fotografías. La llegada de la niña es el mejor regalo de Dulceida, que el próximo 23 de octubre celebrará su cumpleaños.
Fue el pasado mes de abril cuando Dulceida y Alba anunciaban que iban a ser madres. "Tus mamis te esperan con muchas ganas" escribían. Más tarde, contaban en sus redes que habían llevado a cabo el método ROPA y que Dulceida portaba un óvulo de Alba, con esta técnica de reproducción ambas participaban en este inolvidable proceso. La pareja decidió comenzar a buscar embarazo en noviembre de 2023, hace casi un año, y en enero conocieron que estaban esperando un bebé.
Durante todos estos meses han compartido los momentos inolvidables de su dulce espera, que ya ha llegado a su fin y es que Aria ha llegado al mundo para colmar de felicidad a su familia. Dulceida y Alba Paúl están viviendo un sueño, tanto es así que han anunciado que esperan poder darle a su retoño un hermanito o hermanita en algún momento.
Por el momento no han revelado más detalles del parto ni de la pequeña, solo la mejor de las noticias y es que tanto la bebé como la madre se encuentran perfectamente. Dulceida ha compartido una imagen muy simpática en la que coge a su hija en brazos mientras come fuet, un embutido no recomendado para mujeres embarazadas que ha echado mucho de menos en estos nueve meses de gestación.
Dulceida y Alba Paúl no habían anunciado a sus seguidores que estaban de parto pero la noticia era ya muy esperada y es que la influencer había alcanzado ya las 40 semanas de embarazo y era cuestión de días/horas que el nacimiento se produjese. La última imagen publicada por Aída hace cinco días, antes de la del anuncio del nacimiento de su hija, fue una fotografía en la que anunciaba que estaba a punto de explotar. Al fin ha llegado el esperado momento.
Dulceida y Alba Paúl han puesto la guinda a su bonita historia de amor. Ambas se casaron en septiembre del 2016 en una romántica ceremonia que fue muy celebrada por sus seguidores en redes sociales. En 2021 las dos decidieron hacer un parón en su relación, una separación inesperada y que les afectó muchísimo. Tras un tiempo separadas ambas decidieron hace año y medio darse una segunda oportunidad. Las dos descubrieron durante su separación que no podían vivir la una sin la otra y retomaron su vida en común, a la que ahora se ha sumado su primera hija juntas. Aria ha llegado a la vida de sus mamás para sellar para siempre su amor.
La elección del nombre de Aria
Las orgullosas mamás han compartido estas semanas de atrás en las redes sociales la elección del nombre para su niña. Desde el principio dejaron muy claro que querían que el nombre del bebé comenzara por A, ya que el nombre de ellas (Aída y Alba) tienen esta inicial. Adriana o Anna fueron algunos de los nombres que barajaron pero finalmente ambas decidieron que la pequeña se llamaría Aria. Entre otros bonitos detalles, las influencers contaron que Dulceida será para la peque 'mami' y Alba 'mamá', para diferenciar cómo se dirigirá a ellas.
Aria es un nombre de origen griego que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Significa 'leona' y con esto tanto Dulceida como Alba Paúl quieren que su hija tenga una personalidad fuerte y sea valiente y arrolladora. Además es un nombre corto, como el de sus mamás, y un con un aire muy romántico y delicado.
La pequeña Aria se suma al 'baby boom' influencer
Este final de año dará la bienvenida a muchos bebés esperados con ansias en las redes sociales. Tras la llegada al mundo de las mellizas de Marta Pombo, la hija de Dulceida y Alba Paúl ya ha llegado al mundo. En las próximas semanas serán las pequeñas de Marta Riumbau o Anabel Pantoja las que nazcan, además del bebé de Alejandra Rubio.
Hace solo dos semanas también daba a luz otra de las influencers más famosas del país, Mery Turiel. Junto a imagen muy tierna desde el hospital, escribía un precioso mensaje para su hijo: "Y llegaste al mundo de la manera más especial posible (un parto velado, algo mágico y extraordinariamente raro) convirtiéndome en tu mamá y en la mujer más feliz del mundo. Ayer volviendo a casa solo podía sentir un agradecimiento enorme por todo lo vivido estos días. Por la familia que estoy creando y lo feliz que ha hecho ya este bebé a tantas personas. Bienvenido al mundo. Por favor mundo, sé bueno con él".