Llevaban un tiempo llevandose bien, pero ha vuelto a estallar la guerra entre Dulce Delapiedra y Chelo García-Cortés, dos personas que han vivido muy próximas a Isabel Pantoja, pero que, años después, ninguna de ellas se habla con la tonadillera.
Sucedió en 'Sábado Deluxe'. Dulce y Chelo volvieron a tener una nueva trifulca. La niñera, defendiendo a 'su niña' y Chelo, defendiéndose de una grave acusación que Dulce hizo sobre ella y su relación con la Pantoja. El enfrentamiento inicial no lo vimos porque ocurrió en una de las pausas de publicidad, pero allí estaban todos, la presentadora María Patiño –sustituta de Jorge Javier un verano más– y los colaboradores del programa.
Chelo había dicho que Isa Pantoja era una manipuladora, a raíz de la llamada que hizo a su madre para que fuera la madrina de su hijo Albertito, algo a lo que se negó la cantante. Dulce le dijo en publicidad: "No creo que para dar esa información tengas que llamar manipuladora a mi niña. No es necesario". Pero no fue esa frase la que hizo saltar a Chelo, sino otra, que Dulce no quiso repetir. En su lugar, fueron Rafa Mora y María Patiño quienes reprodujeron las palabras que la niñera dijo a Chelo: "Le has dicho a Chelo que le había echado los tejos a Isabel Pantoja". María Patiño añadió: "Dulce le ha dicho a Chelo que, teniendo pareja como tenía, quiso tener algo con Isabel Pantoja. Y que ella lo vivió en primera persona".
La periodista, indignada, replicó: "Lo vas a tener que demostrar. Yo puedo contar que una vez, en un viaje a Rusia en que mi pareja vino conmigo, le dije a Isabel: 'Sé que hay muchos comentarios por ahí, pero que sepas que a mí no me has puesto nunca. Yo te quiero mucho, somos amigas, pero yo estoy enamorada de mi pareja'. Y si no fue así, textual, que me muera ahora mismo".
Dulce se hizo de rogar, pero al final lo contó. "¿Te refresco la memoria? Llega Kiko de 'Supervivientes'. Arreglan a Isabel en su casa de La Moraleja, en la puerta le espera una limusina. Subiste al dormitorio y allí le dijiste: '¡Cómo me pones!' Yo me interpuse entre ellas dos, porque Isabel se quedó a cuadros. Isabel la ignoró y bajó porque la limusina la estaba esperando".